Ayudas para Emprendedores

CONSEJOS PARA CREAR UNA EMPRESA en cada fase.

Programas de ayudas para  emprendedoras y emprendedores,  según su grado de avance.

Para emprendedores y emprendedoras con un proyecto empresarial, recibe consejos para crear tu empresa, solicita las ayudas adecuadas a la etapa o fase que hayas alcanzado, de la mano de los mejores expertos. Completa esta inscripción indicando claramente la fase en la que estás para proponerte gratuitamente el programa adecuado a tus necesidades.
Cuéntanos todas las necesidades que tengas

Te recomendamos que te des prisa por que  las plazas son muy limitadas y las vamos aprobando para los emprendedores y emprendedoras que completan su inscripción.

Completa esta inscripción indicando claramente la fase en la que estás para acceder ya a todas las ayudas.

Puedes acceder a todas las ayudas y consejos de todas las etapas anteriores a la que hayas alcanzado. Todas las ayudas son gratuitas y ofrecidas por expertos con amplia experiencia en creación de empresas.

Ayudamos a todos los emprendedores y emprendedoras de cualquier nacionalidad, que hablen español con dedicación exclusiva a su proyecto, de cualquier edad.

Si eres empresario o profesional puedes asociarte para ayudar voluntariamente aportando tu experiencia y conocimientos (ver cómo)

MENTOR ACELERA WEEK

Durante la semana de aceleración en Tenerife podrás reunirte personalmente con 70 expertos seleccionados para cubrir tus necesidades, y durante el año posterior de acompañamiento, mejoramos tanto tus competencias emprendedoras como el modelo de negocio y su puesta en marcha.

La semana de aceleración está inspirada en el modelo de éxito google spint “cómo lanzar ideas de negocios en sólo 5 días.” Aplicamos el learning by doing utilizando como casos prácticos las empresas de los participantes en cada semana., aplicando consultoría individualizada y asesoramiento lo más personalizado y ajustado a las necesidades reales mostradas por cada promotor. Hemos conseguido ayudar a muchas empresas que ya están teniendo éxito.

infografia-mentor-day-week-vWeb
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X