dailyTIPS- Tu plan de micro-aprendizaje diario, personalizado

 

Después de tu inscripción y en el momento que tengamos claras tus necesidades, te elaboramos un itinerario de TIPs personalizadas que recibirás cada día por email con un TIP para que practiques cada día.

Esto solo te llevará ¡30 minutos diarios en el horario que tu elijas!

Cada TIP te aporta consejos prácticos para impulsar tu empresa. Siguiendo la metodología de éxito de google sprint, los TIPs se agrupan en Sprints (modelo, viabilidad, ventas, financiación, estrategia, internacionalización).

Con cada sprint realizado podrás inscribirte en un webinar para practicar con un experto. Mira la programación de webinars.

dailyTIPS te ayuda a Acelerar tu empresa dedicando menos de 20 minutos al día, con un plan de micro-aprendizaje adaptado a tus necesidades, totalmente personalizado.

🧐 ¿Que es dailyTIPS?

Es un proceso de micro-aprendizaje que mentorDay crea para cada persona según las necesidades mostradas en tu inscripción.

🤔 ¿Para qué te sirve dailyTIPS?

Es un paso previo totalmente necesario para luego poder participar en alguno de los programas de mentorDay. Las personas que trabajan previamente las TIPs consiguen aprovechar mucho mejor los programas de aceleración. Es un proceso que recomendamos a todos los que solicitan ayudas a mentorDay

Ver los programas a los que te da acceso dailyTIPS (enlace a programas)

💸 ¿Qué cuesta dailyTIPS?

Es totalmente gratuito.

🗣 ¿Idiomas disponibles?

Cada TIPS está traducida a más de 20 idiomas diferentes que puedes cambiar en cualquier momento. Los email de cada día que te traen la TIP son en español, ingles, francés o portugues (marca tus preferencias en la inscripción).

⏳ ¿Qué dedicación supone dailyTIPS?

Cada día tendrás que dedicar sólo 20 minutos a leer, reflexionar, practicar y ejecutar con cada una de las TIPs.

Dependiendo de tus necesidades podemos seleccionar entre 30 y 60 TIPs diferentes, es decir, entre 1 mes y dos meses. Puedes empezar los programas.

🌍 ¿Tienes que completar todas las TIPs para poder participar en un programa?

Puedes participar en un programa si haber completado todas las TIPs, pero  tendrás que trabajar más durante las tres semanas del programa. dailyTIPS anticipa mucho del trabajo que tienes que realizar en el programa.

🕐 ¿Qué horario?

Puedes elegir el momento del día que mejor te convenga. Te recomiendo que cada día trabajes la TIP del día, ¡que no te retrases¡ por que perderás puntos de valoración. 

🧰 ¿Qué exigencias técnicas?

Disponer a diario de un dispositivo tipo  móvil, tablet o PC que puedas conectar en 3G o superior para descargar el contenido de cada TIP y un email. Recibirás cada TIP desde el correo mentorvirtual@mentorday.es, así que recuerda revisar spam y marcarlo como correo de confianza si te interesa.  Además, te recomiendo guardar nuestro número de teléfono en tu agenda +34 646 82 16 40.

✍ ¿Cómo me inscribo en dailyTIPS?

Es muy fácil inscripción, ¡¡convocatoria siempre abierta y con plazas libres¡¡

📅 ¿cuándo empiezo?

En cuanto te inscribas y conozcamos tus necesidades te seleccionaremos las TIPs más adecuadas  y empiezas a recibirlas en tu dailyTIPS. 

Más de 60.000 personas al mes ya reciben consejos en forma de TIPS  otorgando un nivel de valoración muy alto (ver declaraciones alumni) ¡¡¡ánimo!!!

😀 APROVECHA TODAS LAS VENTAJAS DE MICRO-APRENDIZAJE:

  • Dedicación de menos de 20 minutos diarios.
  • Flexibilidad horario: escoge el momento del día que desees para trabajar tu TIP.
  • Aplicación inmediata en tu proyecto: cada TIP incluye los consejos prácticos seleccionados por el mejor experto en cada especialidad. ¡Somos más de 800 especialistas colaborando en mentorDay!
  • Acreditación: cada TIP leída te otorga los puntos necesarios para subir en el ranking y acceder a todos los beneficios de los miembros acreditados en mentorDay (ver proceso selección )

📝 ¿Cómo solicito mi dailyTIPS?

Empieza ya a recibir ya gratuitamente  tu primera TIP completando esta inscripción

¡¡¡Así de fácil!!!

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido