Embajadores

Desde la Aceleradora Mentor DAY, tratamos todos los meses de atraer el mejor talento emprendedor a las islas. Los primeros embajadores recientemente nombrados, son emprendedores de otras regiones que han participado en alguno de los programas de aceleración organizados por Mentor Day en Tenerife. Estos embajadores se han reunido con 70 expertos canarios y conocen todas las ventajas las islas y para las empresas y startups. Actúan de forma altruista informando a los emprendedores de su región interesados en participar en las semanas de aceleración y estudiar a establecer sus empresas en Canarias.
andres-alonso
Andres Alonso
Gran Canaria
Xavier-Mesalles
Xavier Mesalles
Mallorca
Carmen Berjano
Carmen Berjano
Extremadura
Joel Ojeda
Joel Ojeda
Gran Canaria
Antonio Rod
Antonio Jesús Rodríguez Pérez
Jaén
Andoni Serrano
Andoni Serrano Pavón
Londres
van M. Berbel
Ivan M. Berbel
Málaga
Alexander Ramos
Alexander Ramos
Bilbao
Juanra
Juanra Palomino Jiménez
Córdoba
Detlef Max Hoffmann
Detlef Max Hoffmann
Madrid
Paula-Banuelos
Paula Bañuelos Herrán
Madrid
Jorge Moreno
Jorge Moreno
Madrid
Joaquin Almodovar
Joaquín Almodóvar
Madrid
Joseba Barrera
Joseba Barrera
Bilbao
Samuel Martinez
Samuel Martínez
Barcelona
Blanca Gonzalez
Blanca González
Leeds (Gran Bretaña)
Carlo Capozzella
Carlo Capozzella
Málaga/Lanzarote
Ali Urrosolo
Ali Urrosolo
Pamplona

Mentor Day crea la primera red de embajadores para emprendedores de España

Representantes de las startups que han participado en las semanas de aceleración de diversos puntos del territorio ayudarán a incrementar el ecosistema emprendedor

Santa Cruz de Tenerife, 12 de julio de 2017.- Una veintena de emprendedores que han participado a lo largo de los veintidós programas de aceleración que ha puesto en marcha Aceleradora Mentor Day Tenerife, y que provienen de diversas regiones del Estado, forman parte de la primera red de embajadores para empresas emergentes que se crea en España.

Estos emprendedores, que llegan de regiones como Madrid, Extremadura, Baleares, Andalucía, el País Vasco, Cataluña, Navarra, Canarias, y también de Gran Bretaña, se han reunido con más de 70 expertos y conocen todas las ventajas que ofrece el Gobierno canario para la creación de empresas.

Actúan de forma altruista, contactan con los emprendedores de su zona de acción para que puedan participar en las jornadas de aceleración que se celebran la primera semana de cada mes en Santa Cruz de Tenerife y les informan sobre las ventajas fiscales en Canarias, para que puedan establecer sus empresas en las islas.

Además, el emprendedor embajador ayuda a los emprendedores canarios que quieran exportar y/o expandir sus negocios en otras partes del territorio nacional, facilitándoles contactos y aportando su experiencia. Este apoyo es una herramienta de crecimiento más que ofrece Aceleradora Mentor Day para los emprendedores que hayan superado la Semana de Aceleración.

Aceleradora Mentor Day cuenta, en cada nueva edición, con mayor número de emprendedores que llegan de fuera de Canarias con la intención de conocer el mercado regional, y esta red de embajadores lo que permitirá es facilitar esos apoyos bidireccionales, ampliar el ecosistema del emprendimiento en Canarias y facilitar la expansión de las startups locales fuera de las islas.

Las Semanas de Aceleración cuentan con el patrocinio de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Incyde) y el Fondo Social Europeo. Y con el apoyo de la Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), Why Tenerife y la Zona Especial Canaria (ZEC).