Embajadores

Desde la Aceleradora Mentor DAY, tratamos todos los meses de atraer el mejor talento emprendedor a las islas. Los primeros embajadores recientemente nombrados, son emprendedores de otras regiones que han participado en alguno de los programas de aceleración organizados por Mentor Day en Tenerife. Estos embajadores se han reunido con 70 expertos canarios y conocen todas las ventajas las islas y para las empresas y startups. Actúan de forma altruista informando a los emprendedores de su región interesados en participar en las semanas de aceleración y estudiar a establecer sus empresas en Canarias.

Andres Alonso

Andrés Alonso

Gran Canaria
Xavier Mesalles

Xavier Mesalles

Mallorca
Carmen Berjano

Carmen Berjano

Extremadura
Joel Ojeda

Joel Ojeda

Gran Canaria
Antonio Rodriguez

Antonio Jesús Rodríguez Pérez

Jaén
Andoni Serrano

Carmen Berjano

Londrés

Ivan M. Berbel

Málaga
Alexander Ramos

Alexander Ramos

Bilbao
Juanra Palomino

Juanra Palomino Jiménez

Córdoba
Detlef Max Hoffmann

Detlef Max Hoffmann

Madrid

Paula Bañuelos Herrán

Madrid

Jorge Moreno

Madrid
Joaquin Almodovar

Joaquín Almodóvar

Madrid
Joseba Barrera

Joseba Barrera

Bilbao

Samuel Martínez

Barcelona
Blanca Gonzalez

Blanca González

Leeds (Gran Bretaña)
Carlo Capozzella

Carlo Capozzella

Málaga/Lanzarote

Ali Urrosolo

Pamplona

RED EMBAJADORES PARA STARTUPS

¿QUIÉN PUEDE SER EMBAJADOR?

 

Los embajadores de mentorDay son los alumni que han superado con éxito los programas de aceleración de mentorDay, y que residen en diferentes regiones de España, Europa,  LATAm o Africa, y que ayudan a otros alumni que estén interesados por la región del embajador.

¿CÓMO AYUDAN LOS EMBAJADORES A LAS STARTUPS EN ACELERACIÓN?

El  embajador controla su región y es un referente que  ayuda a otros alumni que quieran exportar y/o expandir sus negocios  facilitándoles contactos y aportando su experiencia a su región.

Este apoyo es una herramienta de crecimiento más que ofrece  mentorDay para los emprendedores que hayan superado sus programas de aceleración. ¿quieres recibir el apoyo de la red de embajadores? Inscríbete al programa de aceleración

VENTAJAS PARA LOS EMBAJADORES DE STARTUPS

Los embajadores de mentorDay tienen un trato especial y beneficios adicionales dentro de la comunidad.  Además de la visibilidad que damos a cada embajador, están en permanente contacto con el ecosistema de su región representando a mentorDay, gozan de un enlace personalizado con su imagen donde pueden inscribirse los emprendedores de su región que deseen ayudas para lanzar sus empresas,  y de muchas más ventajas como acceso a la mayor red de mentores del mundo o poder realizar consultas a los expertos de mentor day.

QUE APORTA CADA EMBAJADOR

Los embajadores conocen todas las ventajas de los programas de mentorDay para la creación de empresas lo que les faculta para atender a aquellos emprendedores de su región que desean participar.

Ayuda a otros alumni de la comunidad mentorDay y actúan de forma altruista, contactando con los emprendedores de su zona ofreciendo plazas gratuitas en  los programas de aceleración, realizan en su región una labor de difusión de las ventajas de mentorDay para animar a los emprendedores de su entorno.