Business Angels para mi startup.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Invest day. Consigue un Business Angels  para que invierta en tú startup


INSCRÍBETE A LA MAW

¿Necesitas un socio? ¿Quieres un business angels para que invierta en tu proyecto? Completa semana de aceleración Mentor ACELERA week  para poder  acceder a la mayor red de inversores de Canarias, ¡¡todos los meses organizamos un invest day donde invertimos por lo menos en uno de los proyectos acelerados¡¡.  Apúntate al próximo foro de inversión.

En nuestro programa de aceleración no tienes que ceder capital, es totalmente gratuito.

Durante la semana de aceleración 70 expertos te ayudaremos para que tu proyecto sea invertible, si supieras todos los requisitos podrás presentarlo ante el grupo de inversores en el invest day que llamamos mentor COINVIERTE, nuestro foro de inversión.

¿Quienes son los Business Angels del Foro de inversión? 

Pertenecen a la red Canaria de Business Angels , RECABA, y formamos un comité de inversión que decide cada mes cuál es la startup en la que se invertimos todo lo recaudado.

Durante el mentor FINANCIA vas a poder sentarte como redes de Business Angels, aceleradoras y fondos de inversión que van a darte muchas recomendaciones para alcanzar tu invertibilidad. (consulta quienes estarán)

¿Cuánto dinero hay de inversión en cada semana de aceleración?

Cada mes destinamos a inversión de una startup acelerada todo lo que somos capaces de recaudar durante el foro de inversión.

Mentor day se compromete a poner cada mes por lo menos 2.000€ en el mejor valorado, a lo que hay que sumar lo que decidan coinvertir el resto de inversores, añadiendo las donaciones tipo crowdfunding, más el bote… ¡invertimos todo lo que seamos capaces de recaudar!.

Forma de inversión

Invertimos en forma de préstamos participativos que se convierte en capital en tu startup en el momento que entre otro socio nuevo, con su misma valoración o con descuento si ha pasado mucho tiempo.

Este préstamo te facilita la entrada a otros inversores. Ser el ganador de un programa de aceleración abre muchas puertas.

¿Cómo puedo presentar mi startup a los Business Angels? 

Para que presentemos tu proyecto en el mentor COINVIERTE es necesario que hayas completado  y superado la semana de aceleración, mentor ACELERA week:

Cuanto antes te inscribas en este link  más posibilidades tendrás de ser seleccionado para participar en la próxima semana de aceleración, donde podrás presentar tu proyecto ante el grupo de inversores del mentor COINVIERTE nuestro inves day (foro de inversión).