Business Angels para mi startup.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

MENTOR COINVIERTE


Encuentra tu socio adecuado, presentado tu proyecto a los principales inversores. 

En nuestro Programa de Aceleración te facilitamos el contacto directo con los inversores más activos del sector, el primer jueves de cada mes, en el Invest Day, “mentor COINVIERTE”.

¿Qué startups pueden participar?

Solo pueden participar aquellas startups que hayan superado adecuadamente la semana de aceleración MAW, con una valoración alta por parte de los 70 expertos que van a revisar su proyecto a lo largo de la semana (certificado MAW), y que hayan demostrando un alto grado de invertibilidad (ver busco socio).  De los 100 proyectos interesados que ayudamos al mes, solo seleccionamos 4 para el foro de inversión. ¡¡Tienes que trabajar duro para conseguirlo¡¡

¿Quiénes son los Inversores que participan? 

Al foro de Inversión del Mentor Coinvierte invitamos solo a inversores activos: redes de business angels, fondos de Venture Capital, plataformas Equity Crowdfunding, Aceleradoras, Family Office, proveedores de Media for Equity, Tech for Equity, Sales for Equity… algunos de los inversores participan en remoto y todos valoran y dan consejos a cada startup seleccionada para el invest day.

(consulta quienes estarán)

Inversores de Mentor Coinvierte

¿Dónde se realiza el Mentor Coinvierte?

Las startups seleccionadas para el Mentor Coinvierte, tendrán que realizar su pitch presencial en Tenerife. Por su parte, los inversores podrán participar de manera presencial o en remoto por videoconferencia realizando las presentaciones en la Sala Noble del Centro de negocios y coworking DYRECTO. C/ Aguere 9, ·8005 Santa Cruz de Tenerife.

¿Cuándo?

Dentro de la Semana de Aceleración que tiene lugar la primera semana de cada mes, el talleres de Mentor Coinvierte tendrá lugar el jueves a las 16 horas,  ver próximos programas.

¿Cuánto cuesta participar?

La participación es totalmente gratuito tanto para las startups como para los inversores invitados.

En cada Foro de Inversión, Mentor day se compromete a invertir en una de las startups mediante un préstamo convertible, con un importe entre  2.000  y  4.000 euros que servirá para abrir las puertas de otros inversores. 

Startups aprobadas en otros mentor COINVIERTE

Thinkin The Official Pray Bodyla Dado Lap
Training Experience Nexolitic TipsTofix Talentoo
FlyScribe SoniSolutions Foundspot Alpispa
SharryUp Kukumiku Vagamundo Carfr Beers WatchWarriors

 

Conoce nuestros próximos programas

WhatsApp Contacta con nosotros