Enterprise Europe Network Canarias

La Comisión Europea ha puesto en marcha la red Enterprise Europe Network (EEN), la mayor red de apoyo a la PYME que existe en Europa. Su misión es impulsar la competitividad de la PYME través de la internacionalización, la transferencia de tecnología, y el acceso a la financiación, para lograr así el desarrollo de su potencial y de su capacidad innovadora.

Lanzada en febrero de 2008, esta nueva iniciativa de la Comisión Europea pone a disposición de los empresarios una “ventanilla única” que ofrece asesoramiento para beneficiarse de una amplia variedad de servicios de apoyo, fácilmente accesibles. Agrupa a más de 500 organizaciones, entre ellas, cámaras de comercio, organismos de desarrollo regional y centros universitarios de tecnología. Esto implica una cobertura de más de 3000 expertos operando en 53 países (los 27 de la UE y otros 26 países no comunitarios).

Los miembros de la Red proveen a sus clientes de una amplia gama de servicios gratuitos de ayuda, asistencia y asesoramiento. Suministran información y prestan asesoramiento en el acceso a las políticas, programas y oportunidades de financiación de la UE

Dirección

c/ Tomás Miller, 38, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Teléfono

928 30 33 50

Web
Redes Sociales

Compártelo

WhatsApp Contacta con nosotros