EXPERTO especialista

Compártelo en las redes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Eres especialista en algún área empresarial?

Inscríbete

 


Cada mes seleccionamos los 70 mejores expertos en cada una de las especialidades fundamentales para acelerar los proyectos seleccionados. Durante la semana de aceleración, que organizamos cada mes, facilitamos el contacto personal a cada experto-especialista con cada uno de los 15-20 proyectos empresariales  seleccionados, mediante reuniones individuales  de máximo 10 minutos.

Cada día de la semana de aceleración organizamos una actividad específica diferente donde participan los expertos agrupamos a los expertos por sus especialidades, en formato speed dating. Cada uno de los 70 expertos seleccionados sólo interviene en una especialidad, dedicando 1,5 horas como máximo en total:

Dia Actividad Expertos Especialistas en:
Martes Mentor TIPS Legal, fiscal, mercantil, civil, laboral, pactos socios contabilidad, propiedad intelectual, prevención, desarrollo, logística, innovación, estrategia, tesorería… además de los expertos de la temática mensual
Miércoles Mentor FINANCIACION Bancos, crowdfunding, inversores, fondos, ayudas y subv de organismos públicos estatales y regionales
Jueves Mentor VENDE Ventas, dirección comercial, neuromarketing, marketing, redes, SEO, SEM…

Beneficios para el experto Es voluntario, no remunerado,  produce una satisfacción enorme por las energías positivas y agradecimientos recibidas de los emprendedores y por la publicidad que realiza Mentor Day y los proyectos a cada experto. Además los expertos son invitados como miembros del Jurado de cada Mentor Day con la consideración de miembros destacados en la Asociación Mentor Day.

Aunque es una oportunidad comercial excelente para ampliar la  cartera de clientes de cada experto,  damos prioridad absoluta a cubrir, en primer lugar, las necesidades del emprendedor y siempre con el objetivo de ayudarles a impulsar sus empresas.

El asesoramiento durante la reunión al emprendedor es gratuito, y si éste decide contratar los servicios del experto, éste debe de establecer condiciones preferentes de contratación a favor del emprendedor.

¿Quien puede ser experto? Para ser experto seleccionado hay que demostrar experiencia contrastada y especialización en una materia muy concreta que aporte valor a los proyectos,  anticipar a mentor day un formulario de preguntas que adelantaremos a cada emprendedor para que la reunión de sólo 10 minutos resulte lo más productiva posible.

El emprendedor realiza una valoración a los consejos recibidos de cada experto y mentor day se reserva el derecho de decisión sobre la selección de los expertos más adecuados para cada especialidad.

¿Por que? Dedicando sólo 1,5 horas al mes puedes hacer que muchos emprendedores tengan éxito y creen empleo. Tu sabes, como buen experto, que compartiendo tus conocimientos y experiencia puedes salvar del fracaso a muchas nuevas empresas y por eso te necesitan.

 ¿Dónde? En centro de negocios y Coworking Dyrecto en Calle Aguere 9 de Santa Cruz de Tenerife.  Con el comunicado de confirmación de participación facilitamos todos los detalles. (algunos expertos pueden intervenir por skype)

¿Beneficiarios? Perfil los proyectos empresariales: cada mes seleccionamos un máximo de 20 proyectos o empresas ya creadas,  participan proyectos que vienen de fuera siempre a los que tratamos de convencer para que se instalen en Tenerife.

¿Cómo pudo colaborar como experto?   Para participar como experto inscribete  en este link (indica tu perfil como empresario, experto y selecciona tu especialidad preferida)  y contacta con  Jessica Pérez 922882360 jperez@dyrecto.es para encontrar una especialidad no cubierta en la próxima semana de aceleración.  En cuanto  confirmemos tu participación damos máxima comunicación. 

¡¡¡Ya somos 140 expertos en diferentes especialidades ayudando voluntariamente a los emprendedores¡¡¡