EXPERTO especialista

¿Eres especialista en algún área empresarial?

Comparte tus conocimientos y experiencia con los emprendedores que seleccionamos cada mes para impulsar sus empresas en nuestros programas de aceleración. 

¡¡Ya  somos más de 400 expertos voluntarios colaborando en alguna de las 250 especialistas que más necesitan los emprendedores¡¡  Puedes contactar directamente con los expertos más valorados en cada especialidad en MentorAdvisor (+)

Cada experto dedica un máximo  1,5 hora de un día concreto, para asesorar a los 15 proyectos seleccionados en cada programa de aceleración, y solamente el día que es invitado a participar.  Apúnate aquí

Estos son las 500 empresas que hemos conseguido impulsar y que están funcionando gracias al asesoramiento  recibido de los expertos especialistas   (ver +) 


Durante la semana de aceleración, que organizamos cada mes, facilitamos el contacto personal a cada experto-especialista con cada uno de los 15 proyectos empresariales seleccionados de entre los 100-200 solicitudes recibidas al mes, mediante reuniones  individuales, presenciales o en remoto,  de máximo 10 minutos.

¿Quién puede ser experto en Mentor Day? 

Seleccionamos solamente empresarios o profesionales con amplia experiencia demostrada en un área de especialidad  y que deseen ayudar de forma voluntaria a los emprendedores que participan cada mes en la semana de aceleración, ya somos más de 400 expertos agrupados por asesores, financiadores,  ventas  desarrolladores, internacionalización.   Puedes contactar con todos los expertos en  MentorAdvisor (+)

Existen otras 10 formas más de ayudar a los emprendedores, elige la que más te guste, ver más.

¿Qué compromiso adquiere cada experto?

Dedicar una hora y media el día que sea invitado y que haya sido el primero en confirmar.

En el caso de que los emprendedores seleccionados para un programa necesiten tu especialidad, enviaremos por email con tres semanas de anticipación invitación a todos los expertos de dicha especialidad,  reservando el puesto al primer experto que confirme su participación (sólo participan 70 expertos en cada programa).

Puedes participar en remoto en una sesión de 1,5 horas por videoconferencia  o mucho mejor en presencia viniendo a Tenerife.

Beneficios para cada experto 

Es voluntario, no remunerado pero produce una satisfacción enorme por las energías positivas y agradecimientos recibidas de los emprendedores y por la publicidad que realiza MentorDay a cada experto.

Si tras tu inscripción, eres seleccionado, procederemos a darte de alta en nuestro banco de expertos,   MentorAdvisor (+)   para que las empresas que necesiten tus servicios puedan contactar directamente contigo enviándote un email.

En cuanto aceptes una invitación a un programa, confirmando tu participación como experto,  procederemos a dar difusión en todas nuestras redes con enlaces a tu web, linkedin etc a los más de 15.000 visitas mes que recibimos en MentorDay. Recibirás todos los datos de las empresas con las que te vas a reunir.

Durante tu reunión con los emprendedores y posteriormente continuaremos realizando difusión en todas las redes y medios de comunicación. (ver el plan de comunicación del programa al que te hayamos invitado)

Además, te regalamos una página web que elaboramos con tu imagen y enlaces a tu web y redes en la que publicamos la definición de un concepto que entre en tu área de especialidad para publicarlo en el diccionario. (ver ejemplos)

Aunque la reunión con estas empresas es una oportunidad comercial excelente para ampliar la  cartera de clientes de cada experto, damos prioridad absoluta a cubrir en primer lugar, las necesidades del emprendedor y siempre con el objetivo de ayudarles a impulsar sus empresas.

El asesoramiento durante la reunión al emprendedor es gratuito, y si éste decide contratar los servicios del experto, éste debe de establecer condiciones preferentes de contratación a favor del emprendedor.  Damos publicidad a las ventajas que ofrezcas  a los alumni (premios, descuentos en servicios…) (ver +)

Además los expertos son invitados como miembros del Jurado de cada Mentor Day con la consideración de miembros destacados en la Asociación MentorDay (ver+).

¿Cómo puedo ayudar como experto?

Primero tenemos que conocer muy bien tu experiencia y tus especialidades inscribiéndote solo la primera vez en este enlace.  Ten en cuenta que cada mes seleccionamos solo a 70 expertos (de entre los más 400 expertos que ya colaboran habitualmente) y siempre de acuerdo a las necesidades mostradas por los 15 emprendedores que seleccionamos en cada  programa de aceleración.

Con tres semanas de antelación avisamos a un experto de cada especialidad, en el caso de no tener tu confirmación o no poder participar invitamos a otro experto de tu misma especialidad.

¿Dónde? 

En centro de negocios y Coworking MentorDay en Calle Aguere 2 de Santa Cruz de Tenerife.  En la invitación que te enviemos para  participar te  facilitaremos todos los detalles. (Algunos expertos pueden intervenir por remoto)

¿Cuándo participo?

Te invitaremos con tres semanas de antelación por email cuando los necesiten los emprendedores y tengamos día y hora programada.

Cada día de la semana aceleración concentramos a 15 expertos que se sentarán con los 15 emprendedores durante 1,5 horas en formato speed mentoring (10 minutos máximo de reunión)

Actividad Participan Expertos Especialistas en:
Mentor TIPS Modelos negocio, estrategia, legal, fiscal, mercantil, civil, laboral, pactos socios contabilidad, propiedad intelectual, prevención, desarrollo, logística, innovación, tesorería…
Mentor FINANCIA Bancos, crowdfunding, inversores, fondos, ayudas y subvenciones de organismos públicos estatales y regionales
Mentor VENDE Ventas, comercial, neuromarketing, marketing, marketing online, inblund, redes, SEO, SEM…

Después de cada actividad los emprendedores realizan una valoración a los consejos recibidos de cada experto y Mentor Day se reserva el derecho de  selección para las siguientes semanas de aceleración.

¿Por qué? Dedicando sólo 1,5 horas al mes puedes hacer que muchos emprendedores tengan éxito y creen empleo. Tú sabes, como buen experto, que compartiendo tus conocimientos y experiencia puedes salvar del fracaso a muchas nuevas empresas y por eso te necesitan.

¿Beneficiarios? En cada programa de aceleración seleccionamos un máximo de 20 proyectos o empresas ya creadas, cuanto más avanzadas mejor, cuyos datos completos te facilitaremos antes de tú participación. Estos son algunos de las empresas que ya han participado en otras semanas de aceleración y  que hemos conseguido impulsar.

¡¡¡Ya somos más de 400 expertos en diferentes especialidades, que hemos conseguido impulsar con éxito más de 400 empresas  ayudando voluntariamente a los emprendedores¡¡¡ Inscríbete ya 

 

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X