Explorer Santander

Explorer Santander

Explorer "Jóvenes con ideas" es un programa que brinda asesoramiento, espacios de coworking y formación a jóvenes emprendedores que quieran desarrollar una idea innovadora

El proyecto Explorer es la evolución de Santander YUZZ “Jóvenes con ideas” que arrancó en 2009 con dos centros, uno en Barcelona y otro en Madrid, como un vivero tecnológico de grandes ideas.

Desde entonces ha crecido de forma exponencial y con el impulso de Santander Universidades y bajo la dirección del CISE ha alcanzado los 50 centros repartidos por toda España, a los que se suman uno en Argentina y otro en Portugal, con más de 1.000 participantes por edición.
Explorer cuenta además con el apoyo de universidades de todo el país y múltiples entidades colaboradoras como Indra, Secot, la Fundación EY o Netberry.

Los jóvenes seleccionados para participar en Explorer dispondrán de apoyo, formación y asesoramiento orientados a facilitar el desarrollo de un proyecto de negocio basado en las ideas propuestas y podrán optar a los premios previstos en la Convocatoria.

Dirección

CDTUC | Módulo 10 B , E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Avd. Los Castros, s/n,
39005 – Santander, Cantabria

Teléfono

+34 942 20 67 44

Web
Redes Sociales

Compártelo

WhatsApp Contacta con nosotros