Innobooster

Innobooster es una agencia privada de innovación, se crea con la ilusión de impulsar los mejores proyectos de innovación a nivel internacional.

Explora nuestras áreas de conocimiento…

Financiación de la I+D+i
Creemos que la innovación no sólo se debe impulsar desde el ámbito privado, por eso os ayudamos a conseguir subvenciones y financiación pública para vuestros proyectos de I+D+i con las mejores condiciones posibles. También somos tu Partner en proyectos de H2020.

Incubación y aceleración de la innovación
Impulsar los mejores proyectos de innovación es también formar y facilitar los contactos adecuados a los emprendedores, incubadoras, inversores, universidades, aceleradoras,… que enriquecen el ecosistema del emprendimiento tecnológico. Esta es nuestra segunda línea de negocio.

Laboratorio
Innobooster crea soluciones en base a su experiencia para avanzar en el conocimiento. Conoce nuestro primer proyecto de laboratorio, Networkbooster®

Deducciones fiscales
El gobierno quiere incentivar un tejido industrial competitivo, por esto recompensa a las empresas que invierten en innovación, con las deducciones por I+D+i. Facilitamos que nuestros clientes aprovechen los máximos incentivos fiscales.

Optimización de IBI
Además, tenemos experiencia en la optimización del valor catastral, base imponible del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) consiguiendo ahorros de hasta el 25% en este impuesto.

Dirección

Felix Boix 9, Bajoo izq. 28036 Madrid. España.

Teléfono

636 588 631

Web
Redes Sociales

Compártelo

Contacta con nosotros