Innovación abierta para tu empresa

Innovación abierta

¿Quieres INNOVAR en tu empresa? ¿Tienes RETOS que deseas superar? ¿Necesitas atraer el mejor TALENTO? ¿quieres conocer las mejores START UPS de tu sector?

Aceleradora Mentor day te facilita un programa de innovación abierta diseñado a medida de tus necesidades de innovación, de acuerdo a tus retos, atrayendo el mejor talento y las mejores soluciones disponibles en el mercado.

¿Cómo?  Organizamos un concurso de atracción de startups con amplia difusión (disponemos de bbdd y herramientas propias de tracción), que incluye una semana de aceleración intensa al estilo google sprint, donde participan 70 expertos escogidos según las necesidades marcadas por las startups y el seguimiento durante un año con el acompañamiento de un mentor.

¿Qué ofrecemos a las startups? acceso gratuito a: FINANCIACION (30 fuentes) + ESPACIO DE TRABAJO, el mayor centro de negocios y coworking+ MENTOR durante un año+ NETWORKING, contactos + PREMIOS+ ASESORAMIENTO especializado + VISIBILIDAD, publicidad + FISCALIDAD, la mejor de Europa + COSTES bajos + Red de EMBAJADORES para exportar +  SINERGIAS con la mayor comunidad de expertos, tejido empresarial, organismos  y emprendedores.

¿Dónde? Atraemos startups de todo el mundo al mejor clima del mundo, Santa Cruz de Tenerife, el destino turístico con mejores conexiones directas de low cost de Europa durante todo el año. Lugar preferido para celebrar congresos profesionales.

¿Por qué mentor day? Amplia experiencia en la organización de más de 24 programas verticales de aceleración en temas muy diversos. Equipo humano con amplia experiencia. Disponemos de una gran banco de expertos y la mayor red de mentores del mundo con más de 14.000 en 46 países.

Capacidad de comunicación y selección… Más de 200 nuevas empresas puesta en marcha y en funcionamiento.

¿Cuanto? “Presupuesto muy competitivo” porque somos una asociación sin ánimo de lucro que ayudamos a emprendedores en 46 países, comprometida con la creación de empleo de calidad en Canarias. Para reducir las altas tasa de paro practicamos la innovación abierta con grandes corporaciones,  sabiendo que muchos emprendedores deciden quedarse tras conocer in situ todas las ventajas que ofrece Canarias.   Gracias a que todos somos voluntarios podemos ofrecer el servicio gratuito a las startups y un presupuesto muy ajustado a las corporaciones,  y todo lo que recibimos lo aplicamos directamente a las startups.

¿Eres una gran empresa o corporación y estás pensando en aprovechar la innovación abierta?

Estaríamos encantados en ayudarte aportando nuestra larga experiencia avalada por más de 24 semanas de aceleración, contacta ya mentorday@mentorday.es 922882360.