Media Partner

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

MEDIA PARTNER

¿Quieres ayudar a los emprendedores como Media Partner de Mentor Day?

 Los medios de comunicación son de gran ayuda para los emprendedores,  ya que aportan la visibilidad que necesitan sus proyectos para llegar a tiempo a sus clientes. Mentor Day selecciona aquellos medios de comunicación, que más difusión pueden aportar a los emprendedores, para establecer acuerdos de colaboración que aporten valor a los emprendedores que aceleramos gratuitamente cada mes vía entrevistas, artículos, presentaciones, notas de prensa, etc.

¿Quieres ayudar a los emprendedores como Media Partner?  

Puedes ayudar a los emprendedores que aceleramos gratuitamente cada mes siendo Media Partner de la aceleradora Mentor Day con el único compromiso de: 

  • Premiar al emprendedor ganador con la posibilidad de realizar una entrevista en tu medio en la fecha que tu desees.
  • Ayudarnos a difundir en tu medio las semanas de aceleración que realizamos cada mes (ver próximas programadas)

Este compromiso no supone obligación de publicación de todo lo que hacemos, solo cuando sea de interés.

Beneficios para el media partner

Mentor Day beneficia a los medios que ayudan a los emprendedores:

  • Incluyendo al medio en toda nuestra comunicación dando máxima difusión en todas nuestras redes como media partner y como premiador.
  • Promocionando una página web por cada medio, destacando todos tus datos del medio, que crearemos dentro del diccionario para emprendedores.
  • Invitando a participar cada mes en el evento principal como miembro del jurado
  • Incluyendo al medio en la publicación del ranking de “medios de comunicación más influyentes que ayudan a los emprendedores”.

Además ser media partner te permite hacer un seguimiento a todos los emprendedores que se inscriban desde tu medio, podemos facilitarte una inscripción totalmente personalizada con tu imagen, y periódicamente facilitarte informes de seguimiento de tus emprendedores.

Muchas gracias a los media partner que ya están ayudando a los emprendedores : El referente, Mundo emprende, Todostartups, Loogic

Si eres un medio de comunicación,  ayuda con capacidad de difusión  a los emprendedores, contacta ya mentorday@mentorday.es.