mentor financia

MENTOR FINANCIA: ACCEDE A TODA LA FINANCIACION PARA TU EMPRESA EN EL MISMO DÍA

OBJETIVOS DE MENTOR FINANCIA

  • Participando en el mentor financia podrás aprovechar todas las fuentes de financiación existentes  para lanzar tu empresa con todas las Ayudas, subvenciones, préstamos (bonificados, participativos, sin aval…), micropréstamos, garantías (avales), deducciones fiscales (a la inversión, I+D+i), factoring, leasing, renting, bonificaciones, capital privado, premios, asesoramiento gratuito (probono), servicios gratuitos…

Un experto especialista te acompañará para que te puedas reunir personalmente con:

  • Entidades financieras, redes de inversores, business angels activos, aceleradoras, incubadoras, fondos de inversión, venture capital, fondos de deuda, plataformas de crowdfunding (equity, lending, preventa y donaciones), SGR, dev for equity, media for equity
  • Todas las entidades de financiación públicas y privada (regionales, estatales y europeos)
  • Todos los Organismos de Financiación tradicional y alternativa

Consigue tu financiación en la Ventanilla única financiera. Mentor Financia. ¡¡evento único en España que se celebra cada primer jueves del mes de forma ONLINE y que ya ha facilitado financiación  a 400 empresas gracias a la experiencia de más de 25 años de DYRECTO consultores, líderes en la gestión de financiación a más de 3000 empresas!!

Avísanos si crees que nos hemos olvidado de alguna fuente de financiación con la que te gustaría reunirte: mentorday@mentorday.es

ESTOS SON LOS EXPERTOS QUE HAN PARTICIPADO EN ANTERIORES EDICIONES DEL PROGRAMA DE ACELERACIÓN: ENLACE

Aumenta las posibilidades de financiación Diversifica tus fuentes de financiación Reduciendo el riesgo financiero de depender de una sola fuente

FUENTES DE FINANCIACIÓN PRESENTES EN EL MENTOR FINANCIA

Mentor financia Pasos

CÓMO FUNCIONA MENTOR FINANCIA

Cada 1º jueves del mes – Gratuito


Para aumentar tus posibilidades de conseguir financiación acompañado de un experto, es necesario que participes en alguno de los programas de aceleración,  que te aportará toda la preparación que necesitas.

Durante el programa vamos preparando tú empresa para que pueda ser financiada.

-Ajustarás tú modelo de negocio a lo que necesita el mercado

-Determinarás  su viabilidad económica y financiera

-Calcularás la financiación adecuada a tus necesidades (taller de tesorería)

-Practicarás el Pitch que debes de realizar a cada tipo de financiación:

  • Organismos públicos (innovación)
  • Bancos
  • Inversores privados, business angel (método Rob Jonson)

Desde que te inscribas empezarás a recibir cada día un email con consejos de expertos y QUIZ adaptados a tus necesidades.

A mediados de mes serás invitado a utilizar  la plataforma elearning de mentorDay

-Durante la primera semana tendrás que reflexionar y resolver preguntas fundamentales de tu proyecto  antes de acceder a la financiación (ajuste a mercado, viabilidad, ventas….)

-El la segunda semana completarás tu plan financiero, con la ayuda de taller y consejos de financiación. Mejorar tus pitch a Bancos, organismos inversores…

-En la tercera semana, tendrás que defender tu plan financiero (ver taller) y podrás resolver tus dudas sentándote personalmente con 15 fuentes de financiación.

-También podrás acceder a inversores privados siempre y cuando consigamos que tu proyecto sea invertible

¿FINANCIACIÓN SEGÚN LA FASE QUE HAYAS ALCANZADO?

Cuanto más hayas avanzado con tu proyecto más ayudas podrás solicitar.

Consulta todas las ayudas en este enlace para emprendedores

TODOS LOS DÍAS HAY MUCHAS NOVEDADES Y CAMBIOS EN LAS AYUDAS, SUBVENCIONES Y FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES. COMPLETA LA INFORMACIÓN DE TU PROYECTO EN ESTE CUESTIONARIO PARA QUE UN TÉCNICO EXPERTO TE ASESORE GRATUITAMENTE.

 

Para acceder a la financiación de inversores privados mentor COINVIERTE o de nuestro fondo DRAPERB1, es obligatorio completar el programa de aceleración. Cada mes realizamos un Foro de inversión o Invest Day al que llamamos mentor COINVIERTE donde sólo participan las startups que han resultados seleccionadas durante la semana de aceleración. invest day se realiza dentro del Mentor COinvierte y para ser seleccionado debes de demostrar que cumples con todas las condiciones que exige un Business Angel para invertir (ver método de Robert Johnson)