Mentor Tips con EXPERTOS

Compártelo en las redes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

687150775

 

¿Quieres que los mejores expertos de cada especialidad revisen tu empresa?


Hemos seleccionado a los mejores expertos en cada una de las especialidades vitales de un negocio para que realicen un chequeo completo, profundo y gratuito a tu empresa.

Éstos son los expertos que revisarán tu proyecto el martes:

Nuestros expertos: 

Programación, desarrollo y soluciones de Software Juan Antonio Expósito  Conecta Software
Mercantil Carlos Saavedra  PwC x
Prestashop, programación, desarrollo y soluciones de Software Emilio  Expertos Prestashop x
Desarrollo de clientes, Emotional Selling, Clients’ Emotional Connection Rosa Elvira González Adelante Talento x
Internacionalización Mirian Izquierdo Comerciando Global s.l.  x
Fiscal y contabilidad Ramón Mendoza Garoe Travis Consultores x
Plan de viabilidad Michael Gourion Regenering, Consultores en Productividad  x
Web y analítica Juan Ramón Palomino Mentor Day x
Programación, desarrollo y soluciones de Software Alberto Erice BackGrid, be responsive!  x
Gestión de subvenciones Eduardo Sanson  x
 Prevención de riesgos laborales  Teresa Sáez  Prevensystem  x
 Patentes y marcas  Juan Kriete Gestinnova  x
Planificación y organización del tiempo Javier Redondo  Karuna formación  x

Si lo que necesitas son expertos en marketing y ventas visita Mentor Vende

Si lo que necesitas son expertos en financiación visita Mentor Financia

Mentor Tips: Más de veinte expertos en Legal, fiscal, mercantil, civil, laboral, pactos socios contabilidad, protección de datos, propiedad intelectual, prevención riesgos, desarrollo software, crecimiento sostenible, paginas web, logística, innovación, tecnología, estrategia, tesorería, imagen, competencias emprendedoras, planificación del tiempo/productividad y cobertura de riesgos

Objetivo: impulsar tu empresa en muy poco tiempo recibiendo en el mismo día todos los consejos, conocimientos, experiencias, valoración y asesoramiento de los mejores expertos de cada especialidad.

Para los expertos es una excelente oportunidad de networking para conocer a más empresarios, clientes potenciales  y relacionarse otros expertos y mentores de la red Youth Business Spain.

¿A quién va dirigido?: Las empresas y  emprendedores que realicen la semana de aceleración MAW así que como aquellos procedentes de otros programas de aceleración o validación de mercado.

¿Cómo? Las empresas que resulten elegidos tendrán la oportunidad de presentar su proyecto a cada experto de forma personalizada y recibir el consejo particular de cada uno de ellos.  En cada una de las  reuniones, el emprendedor dispone de 2 minutos para hacer su pitch (ajustarse al CANVAS y preguntas del especialista según cuestionario que ha tenido que rellenar previamente )  y el experto dispondrá de 5 minutos para ayudarte personalmente aportándole sus conocimientos, experiencia, contactos, consejos etc.  Pasados los 10 minutos cada emprendedor se sienta con el siguiente experto.

Imprescindible. Para que tu reunión con cada experto te aporte el máximo de valor, deberás de habar trabajado en la sesión de la mañana un cuestionario con todas las preguntas que necesita conocer cada experto. En cada reunión debes de mostrar tu CANVAS (revisado el lunes) y el cuestionario (revisado el martes por la mañana)  y cada experto anotará en tu “Dossier MAW” sus recomendaciones para tu proyecto.

Importante. Cada uno de los expertos se centrará en su área de especialidad, revisando el “cuestionario” para profundizar en tu proyecto y aportarte los consejos adecuados para que lances tu proyecto con éxito. Realizan una valoración y comentarios que indican que demuestran la viabilidad y factibilidad de tu proyecto muy importante para la obtención de financiación tanto pública (ayudas, subvenciones…) , como privada de Business Angel, bancos…

Inscripción: busca la siguiente Mentor ACELERA Week en eventos programados y reserva tu plaza cuanto antes.

¿Quieres que los mejores expertos de cada especialidad revisen tu empresa?