Asesoramiento con EXPERTOS

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Los mejores expertos voluntarios de cada especialidad te asesoran gratuitamente.


Las empresas elegidas para participar en el programa de aceleración que organizamos cada mes (consultar los ya programados), tienen la oportunidad de recibir asesoramiento gratuito de los mejores asesores, expertos de sus áreas de  especialidad.

 Las empresas seleccionadas podrán sentarse  5 minutos  con cada experto durante el mentor tips, para recibir asesoramiento individual centrado en las necesidades cada proyecto,

El objetivo es que quites todos los bloqueos/obstáculos/dudas en  tu proyecto  para impulsarlo al máximo y que establezcas una relación profesional a largo plazo con los expertos que has conocido durante la semana.

Dependiendo del “vertical” del mes y según las necesidades de los proyectos que participan en cada mentor tips  (ver estudios de necesidades publicados) seleccionamos a los expertos más adecuados (70 en cada semana de aceleración)

¿Quieres lanzar tu empresa con la ayuda de asesores?

Debes inscribirte rápido en la siguiente semana de aceleración (inscripción), solo hay 15 plazas.

También puedes consultar los expertos que participarán a los largo de la semana seleccionados en marketing y ventas  Mentor Vende o expertos en  financiación  Mentor Financia 

¿Eres un experto que desea participar voluntariamente ayudando a los emprendedores?

Inscribete en este enlace como “empresario que quiere ayudar” ver explicación de como colaborar como experto. Consulta también otras formas de colaborar (ver+)

Éstos son los expertos que asesorarán en la próxima semana de aceleración MAW:

Expertos asesores seleccionados en cada especialidad: 

Programación, desarrollo y soluciones de Software Juan Antonio Expósito  Conecta Software @ConectaSoftware 
Plan de viabilidad Michael Gourion Regenering, Consultores en Productividad  @regenering
Modelo de negocio Sonia Demet Barrrabés Next @soniadc2
Protección de datos Jesús Sánchez Open Data Security  @ODSops 
Programación, desarrollo y soluciones de Software Alberto Erice BackGrid, be responsive!
Planificación y organización del tiempo Javier Redondo Karuna Formación @javierredondogu 
Programación, desarrollo y soluciones de Software Carlos Blé Lean Mind @carlosble 
Tramitación de subvenciones Eduardo Sansón
 Generación de conexiones y oportunidades  Daniel Sotelino López  ACPE Tenerife  @AcpeTenerife 
Desarrollo de Clientes, Emotional Selling, Clients´ Emotional Connection  Rosa Elvira González  Adelante Talento @rosaelviraglezp 
 Networking Exprés  Lula González Paintball Tenerife @TfePaintball

Si lo que necesitas son asesores expertos en marketing y ventas visita Mentor Vende

Si lo que necesitas son asesores expertos en financiación visita Mentor Financia

¿Qué es el Mentor Tips?:

 

Es la actividad que organizamos el segundo día de la aceleración (martes por la tarde) donde las 15 empresas en aceleración pueden reunirse con los 15 mejores expertos asesores especialistas seleccionado de acuerdo a sus necesidades:

-Legal, fiscal, mercantil, civil, laboral, pactos socios contabilidad, protección de datos, propiedad intelectual, prevención riesgos, desarrollo software, crecimiento sostenible, paginas web, logística, innovación, tecnología, estrategia, tesorería, imagen, competencias emprendedoras, planificación del tiempo/productividad y cobertura de riesgos

Metas del Mentor Tips:

El objetivo es impulsar tu empresa en muy poco tiempo recibiendo en el mismo día todos los consejos, soluciones, experiencias, valoración y asesoramiento de los mejores expertos de cada especialidad.

Cada experto anota en tu certificado MAW una valoración y recomendaciones para que mejores.

Para los  expertos que participan voluntariamente es una excelente oportunidad de networking para conocer a más empresarios, clientes potenciales  y relacionarse otros expertos y mentores de la mayor  red del mundo con 14.000 empresarios voluntarios en 46 países.

 

 

¿A quién va dirigido el Mentor Tips?:

Las empresas y  emprendedores que hayan sido seleccionado para participar en la semana de aceleración MAW.

¿Cómo se organiza el Mentor tips?

Los expertos dispondrán de información previa de cada una de las 15 empresas en aceleración con las que van a reunirse. Los que actúan en remoto recibirán un enlace en remoto. Los expertos anotan en el certificado MAW una valoración  1-5, añadiendo recomendaciones, cosas a mejorar, puntos débiles…..

Cada empresa en aceleración conocerá previamente a los 15 expertos seleccionados disponiendo de todos los datos de contacto de cada uno de ellos para conectar por linkedin, twitter y facebook.

Cada promoto debe de preparar el Pitch que va a realizar a cada experto de acuerdo a la especialidad del experto. Cada 5 minutos se cambia de experto de forma que en 1,5 horas se completa todo el mentor tips.

 

Inscripción: busca la siguiente Mentor ACELERA Week en eventos programados y reserva tu plaza cuanto antes.[/vc_column_text]

¿Quieres que los mejores expertos de cada especialidad revisen tu empresa?