Arranca con fuerza el primer programa de mentoring de Youth Business Spain en Canarias

ProgramaMentoring

Comienzan los primeros talleres para empresarios voluntarios que deseen acompañar a jóvenes a consolidar y hacer crecer su proyecto empresarial. A través de la asociación sin ánimo de lucro Mentor Day y con la coordinación de YBS Youth Business Spain se imparten cursos en los que se forma a los aspirantes para que consigan tener una relación de mentoring exitosa.

Tras duros meses de trabajo con el equipo de Youth Business Spain y Mentor Day, el socio local en Canarias, ya se han lanzado de pleno a poner en marcha el programa de mentoring en Canarias. Los dos primeros talleres se realizaron el pasado viernes 4 de diciembre, por la mañana para emprendedores y por la tarde para los 20 primeros empresarios voluntarios que se convierten en mentores habilitados para acompañar a un emprendedor.

Estos talleres han sido posibles gracias a la aportación de los mentoring managers Dionisio Simón y a la coordinación de Ana Bejarano González, coordinadora del programa a nivel nacional. El objetivo planteado por la dirección de la Youth Business Spain era de alcanzar las 25 parejas relaciones de mentoring a finales del año 2016 y tras el arranque tan fuerte y el alto interés despertado entre los empresarios que deseen colaborar creemos que vamos a poder superar en Canarias todas las previsiones gracias a la generosidad de los empresarios canarios.

dy2

El acuerdo entre Mentor Day y la Cámara de Comercio de Tenerife ha facilitado la captación de empresarios voluntarios dispuestos a compartir su experiencia dedicando por lo menos una reunión al mes con un emprendedor asignado durante un año. Los 20 mentores seleccionados y formados disponen de un elevado perfil empresarial gozando de amplia experiencia. Lista de mentores habilitados en Canarias.

El siguiente taller para emprendedores y empresarios se realizará el lunes 11 de enero y el viernes 5 de febrero, estando abiertas las inscripciones para emprendedores en este enlace y para empresarios que deseen convertirse en mentores en este otro enlace.

Cualquier persona canaria interesada en pertenecer a la mayor red de mentores del mundo, Youth Business International debe de solicitar una entrevista personal en mentorday@mentorday.es.

Solicitar más info: Coordinador en Canarias, Dionisio Simon, 922882360, mentorday@mentorday.es

dy1

Posts Relacionados