DYRECTO Y MENTORDAY ESTARÁN PRESENTES EN FITUR 2020

Durante la próxima celebración de Fitur del 22 al 26 de enero Dyrecto y mentorDay estarán presentes con stand propio en este evento de referencia.

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2019 FITUR ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Para Dyrecto y mentorDay es un foro único donde promocionarse y estar presente, supone poder acercar sus marcas a todos los visitantes, conocer las últimas tendencias y tener la posibilidad de llevar a cabo reuniones con contactos para lo que se está gestionando una agenda, debido a las numerosas peticiones recibidas. 

Serán cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo y de acercamiento a un gran número de empresas y emprendedores. 

Dyrecto y mentorDay estarán ubicados en el mismo emplazamiento de los últimos años, esto es en el stand 10 F36 de IFEMA en Madrid, cuyo horario profesional del 22 al 24 será de 10:00 h a 19:00 h.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;