MentorDay Canarias dedica su 40ª Semana de Aceleración a proyectos de economía colaborativa

  • Abierta convocatoria para la 40ª edición del programa de aceleración que MentorDay dedicada a Economía Colaborativa

  • Las empresas ya pueden presentar sus proyectos en la web de MentorDay hasta el 07 de marzo

Santa Cruz de Tenerife, 1 de marzo de 2019.- Economía Colaborativa será el eje central de la 40ª edición de la Semana de Aceleración que organiza MentorDay en Santa Cruz de Tenerife y donde emprendedores llegados de todas partes del mundo, participarán del 11 al 15 de marzo en una intensa semana de trabajo, arropados por 70 especialistas que revisarán individualmente cada proyecto.

Así, a lo largo de 5 intensos días, los participantes tendrán acceso gratuito a 30 fuentes de financiación, espacio de trabajo en el mayor centro de negocio y coworking, asesoramiento, visibilidad, contactos y premios y todo, con el único objetivo que los emprendedores consoliden con éxito sus empresas para crear empleo de calidad.

Esta 40ª edición de la MAW Economía Colaborativa está co-organizada con Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) dentro del proyecto europeo SharEEN que tiene el objetivo el poner en valor el modelo de negocio basado en la economía colaborativa como fuente de oportunidades para empresas y emprendedores, apoyando nuevas iniciativas con servicios de asesoramiento y formación a medida. El proyecto SharEEN es una acción piloto financiada por el Parlamento Europeo y apoyada en la red europea de impulso a la competitividad empresarial, la Enterprise Europe Network (EEN), con la finalidad de orientar y asesorar a los proveedores de servicios colaborativos para que puedan explotar las oportunidades que ofrece este potente ecosistema de consumidores, respondiendo al marco legal europeo.

Por ello, los organizadores hacen un llamamiento a todos los proyectos relacionados con este sector, para brindarles la oportunidad de darle un impulso y resolver todas sus dudas con ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios…. 70 expertos/as cuidadosamente seleccionados de entre más de 380 colaboradores para cubrir sus necesidades les están esperando en Tenerife.

MentorDay y el Instituto Tecnológico de Canarias recuerdan a todos aquellos emprendedores que tengan un proyecto relacionado con este sector que el plazo ya está abierto para poder optar a esta magnífica experiencia, totalmente gratuita, donde van a encontrar la oportunidad de convivir con emprendedores del mismo sector y donde en tan solo 5 días van a lograr impulsar sus ideas de negocio. Para ello pueden inscribirse en la web de esta asociación: Inscripción

El programa está adaptado a las necesidades de los emprendedores con proyectos que aporten modelos innovadores de alto impacto en la sociedad relacionados con la economía solidaria, del bienestar y cooperativa, la innovación responsable, el desarrollo social, la inclusión social y el impacto social, entre otras opciones.

El programa de aceleración tendrá lugar en la sala de eventos de MentorDay Hub del Centro de Negocios y Coworking Dyrecto, único centro homologado en Canarias por la Asociación Española de Centros de Negocios, ubicado la capital tinerfeña.

MentorDay Canarias cuenta con la colaboración Cátedra CajaSiete de Economía Social y Cooperativa de la ULL, de Citi, Amazon, Accenture, Youth Business Spain y Youth Business International, Red CIDE, Endesa, y Microsoft.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon