Continúan los cursos para emprendedores

ProgramaMentoring

En Mentor Day no creemos en el descanso. No si podemos seguir formando a jóvenes emprendedores para que sus proyectos den sus primeros pasos de la mano de un mentor. El pasado día 17 de febrero tuvo lugar una nueva sesión formativa para emprendedores del programa de mentoring de Youth Business Spain, de la que formamos parte como socios locales.

Gracias a la convocatoria conjunta lanzada a través de la Asociación Mentor Day, de la Cámara de Comercio de Santa Cruz y su servicio de creación de empresas, los emprendedores interesados pudieron acceder a la formación del programa, que les otorga el derecho a conseguir un mentor que les acompañará durante un año en la consolidación de sus negocios.

Fueron nueve los chicos y chicas que accedieron a la formación en esta ocasión y a los que se les trasladó la metodología que llevarán a cabo durante el siguiente año. Pero ¡Queremos seguir formando triunfadores!

Curso MentorDay

¿Cómo funciona el programa de mentoring?

El programa de mentoring es un recurso gratuito que ofrece la Asociación Mentor Day a emprendedores que deseen ayuda personalizada en la consolidación de sus negocios por parte de un empresario o profesional con experiencia durante 1 año, el mentor.

Tanto los emprendedores como los mentores, después de realizar una entrevista para conocer sus perfiles y necesidades, son formados sobre esta metodología, con el objetivo de trasladarles cómo conseguir los objetivos marcados desde el principio y aprovechar la relación establecida de manera eficaz. Porque para emprender… hay que aprender a aprender.

Requisitos

Los emprendedores deben de tener entre 18 y 35 años y, además, tienen que tener sus negocios en marcha o haber dado algún paso para llevarlos a cabo. Es decir… no vale tener una idea para encontrar un mentor. Hay que tener ya un compromiso con el proyecto para acceder al curso.

Los mentores también tienen que cumplir ciertos requisitos, aunque no son demasiado complicados: deben ser empresarios o profesionales que deseen compartir su experiencia profesional de manera voluntaria y con disposición a apoyar a los jóvenes en las primeras etapas de sus negocios.

El programa de mentoring está abierto a todo tipo de perfiles siempre y cuando necesiten ayuda o manifiesten necesidades mensurables y alcanzables.

Ya está abierta la convocatoria para el próximo curso del programa de YBS, será el 16 de marzo a las 16:00 horas para aquellos emprendedores que deseen pertenecer a la red. Si quieres recibir el acompañamiento y ayuda de un empresario de éxito para que te ayude en tu negocio, debes inscribirte y te facilitaremos la ayuda que necesites.

Para más información contacta con nosotros en el 922882360.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;