45 Proyectos presentados en el Mentor Day Tenerife

MentorDayCabeceraHasta un total de 45 proyectos se han presentado en el Mentor Day Tenerife en las ediciones realizadas hasta el momento.

Ya está abierto el plazo de preselección para el Mentor Day y ya se pueden consultar.

Proyectos presentados:

The Escape Area; del emprendedor Gerardo González., ofrece al público en general una alternativa de ocio ofreciendo a sus clientes una buena dosis de adrenalina, tensión y, sobre todo, diversión.

Sus actividades consisten en reunir grupos de 5 personas en un local adaptado y ambientado con el objetivo de que logren salir antes de que finalice el tiempo: 60 minutos. ¿Cómo?, recopilando todo tipo de pistas, buscando llaves, descifrando combinaciones y superando enigmas y juegos de lógica. Sin duda, una experiencia para compartir y repetir.

_tivity, del emprendedor Javier González que propuso una unión entre actividades de ocio al aire libre e interacciones entre las personas que realicen dichas actividades.

Instrutec, del emprendedor e ingeniero industrial Pablo Redondo. Su propuesta nos lleva al desarrollo de instrumentación y tecnología para la ciencia a través de la investigación, diseño y estudios de viabilidad de instrumentación científica.

Mirolui, empresa de reciente creación y formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que abarca entre otras áreas la médica y la ingeniería  especializada en el desarrollo tecnológico de dispositivos biomédicos para el ámbito socio sanitario.

A la Carta, del joven David Trujillo, que presentó una aplicación web donde se recopilan restaurantes geolocalizados a través de la cual se pueden realizar reservas y recomendaciones por parte de los usuarios.

Imago Artist, del emprendedor Javier Caldas con su centro de creación de contenidos audivisuales.

COLEXUM, fundada por el joven Alberto González Hernández, presenta una plataforma web donde los usuarios puedan crear nuevas propuestas de demandas colectivas o encontrar propuestas ya creadas.

Spanish Language Campus, del emprendedor José Miguel Navarro, propone un portal dedicado al turismo idiomático donde el usuario puede hacer una planificación de una estancia para el estudio del idioma.

Star Bien App, del joven Gustavo Armas que nos presentó una herramienta de búsqueda de profesionales médicos sanitarios y hospitales basada en experiencias reales y que trata de dar la información necesaria a la hora de elegir el médico que se necesite.

Data-K-Now, Paco Martín CEO del proyecto, nos presentó una aplicación para la recolección, monitorización y tratamiento de la información a través de Internet.

WIM, proyecto de Alicia Febles presentó su idea sobre una radio baliza para el control de equipaje personal en aeropuertos y medios de transporte.

E-Nova editorial, presentado por Yauci Manuel Fernández propone un una plataforma de venta de libros para escritores y editoriales.

Carlos Miranda nos presentó su idea sobre cursos presenciales de animación para comics  para cualquier tipo de público con el objetivo de fomentar la creatividad.

Uhero de su fundadora Belén Armas

HobbyRed, proyecto de José Arroyo pretende ser una Red Social para la comunidad de Jugadores que les permita estar informados de toda la oferta de eventos relacionados con el mundo de los juegos que se organizan en su localidad, y en referencia a todo tipo de juegos: videojuegos, juegos de mesa, rol, paintball, etc.

TALjobs, Orlando Santana nos enseña su jobhunter para las personas que buscan trabajo. Adaptamos la búsqueda de empresas al perfil de nuestros candidatos.

EarlyBaby, de su fundadora Paula Salido. Se trata de una plataforma web de consulta y asesoramiento para familias con niños prematuros. Apoya a los padres desde que ocurre un parto prematuro hasta en la transición del hospital a casa, fomenta el control de la ansiedad y trabaja para controlar las emociones negativas de estos padres y, a su vez, permite que los padres realicen cualquier consulta de manera online, a varios expertos (enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales…).

Musa, cuyo fundador es Yeray del Cristo ofrece una herramienta que busca ayudar a emprendedores sin conocimientos, herramientas ni recursos, a convertir sus ideas en sólidas propuestas de negocio, siguiendo un conjunto de estándares de calidad y con la colaboración entre equipos como recurso principal para, así obtener un plan de negocio validado para aceleradoras, foros de inversión o concursos.

StartupConex. La solución que ofrece Startup Conex y su fundador Eduardo Fierro trata de facilitar el acceso al mercado canario, maximizar el aprovechamiento de todas las ventajas fiscales que ofrece Canarias y obtener información sobre las posibilidades disponibles de financiación, obtención de inversión, estado del ecosistema emprendedor, etc.

¡Come With Me! es una plataforma intermediaria en el transporte compartido, ya sea por barco o coche y el transporte de paquetería y animales. Su fundadora Lorena Rosa Serafín quiere acercar a todos sus usuarios el transporte de una manera rápida, cómoda y económica.

Middle. Su fundador Diego Fernández Verdaguer propone la herramienta web con la que el pequeño comercio se convierte en un negocio 2.0. Un negocio capaz de vender cualquier producto en cualquier lugar, sin necesidad de actualizar catálogos, inventarios ni tener el producto en tienda. Para lograrlo, middle actúa como central y grupo de compras, tienda online y aplicación comercial. Todo bajo un mismo sistema de gestión.

30 Proyectos presentados en el Mentor Day Tenerife

AstroTouristing de la emprendedora Carmen Mª Real, es una línea de souvenirs dirigidos, principalmente, a turistas astronómicos con esta novedosa temática y que pretende acercar a todos el patrimonio estelar de Tenerife: sensibilización y conocimiento de este entorno.

Red de Innovación Social. José Carlos Hernández nos presenta una nueva forma de hacer economía a través de una red de profesionales con una amplia responsabilidad social, medioambiental y sostenible.

AudioCar Guide es una aplicación móvil que ofrece un navegador con rutas turísticas elaboradas para automóviles y acompañadas con audio guías y, que está dirigido a todo el público que realice auto-excursiones de un día mezclando cultura, turismo y nuevas tecnologías. Este proyecto viene de la mano de María Borisova.

Samastah, de la mano de su CEO Ángel María Herrera. Propone una plataforma on line para la mejora personal en 21 días a través de cursos y de talleres que ayuden al usuario a conseguir esas mejoras de forma sencilla.

Movesafer es un sistema de seguridad desarrollado por Manuel Hernández Guerra mediante el cual se pretende mejorar la seguridad de las personas, a través de la tecnología móvil y, por medio de alarmas e implementando sistemas de evacuación y planes de emergencia en tiempo real.

Esportics. Vanessa Palmer y Joaquín Granados, ofrecen a sus usuarios un software para organizar torneos deportivos con el que gestionar y promover campeonatos en la nube de manera sencilla creando una competición on line e invitar a participantes de forma rápida y sencilla.

Videoky. Daniel Cabrera CEO de esta idea, nos propone crear vídeos de manera fácil y elegante y presentarlos en un formato, totalmente, novedoso: tarjetas de vídeos digitales que se podrán compartir con amigos y familiares.

ITgallery. Es sistema de gestión de colecciones de arte en la nube para galerías, museos, coleccionistas y artistas. Permite acceder a los datos de tu colección estés donde estés, desde un portátil, Smartphone o Tablet. Tan solo necesitas acceso a Internet. Es la propuesta de Abian Ruiz Zaya.

Iomando. Es una plataforma móvil para gestionar la accesibilidad en todo tipo de lugares, que van desde pequeñas casas a grandes edificios corporativos e instalaciones públicas. Su fundador, Marc Collado, presenta un servicio que permite a la gente a usar su smartphone (en lugar de llaves o mandos a distancia ) para acceder fácilmente a esos espacios.

FairChanges. Cristina Palacios, CEO de esta plataforma, propone el mercado verde pro derechos humanos. Un lugar, realmente, único en Internet donde cientos de creadores y productores sostenibles venden sus artículos medioambientales producidos sin esclavitud ni trabajo infantil.

SmartShop. Su fundador, Alex Dadlani, propone este producto B2B para ayudar a minoristas y operadores de centros comerciales a entender lo que influye en en la decisión de compra de sus clientes y visitantes.

HHO Motors. Elías Rodríguez propone la sustitución de los motores de gasolina por un motor de combustión de hidrógeno para conseguir un mayor ahorro económico para el usuario, y gracias a la realización de diferentes procesos químicos.

Kidaula. Una idea de Alberto Rodríguez que nos presenta una plataforma que permitirá a los padres llevar un seguimiento de la situación académica de sus hijos a través de una interfaz dinámica y completamente intuitiva.

Andén Sin Límite. Sergio Barroso presenta un espacio MAKER para desarrollo de proyectos y nuevas empresas vinculadas a las tecnologías y artes digitales.

Know Where Coffe. Lissette Rojas y Patricia García nos presentan un proyecto de cafetería tecnológica. Una nueva visión de trabajo con espacios reservados para el networking situado en la mejor ubicación de Tenerife.

Anaga Experience y su fundador Aarón Barreto presenta una empresa de turismo activo y una forma diferente de hacer turismo en Canarias acercando al turista a un paisaje único como es el Macizo de Anaga.

GearTranslations. Ganadora de la BBooster Week Tenerife 2014. Lourdes Rivas CEO y fundadora de esta plataforma de traducciones proponen un sistema de traducción on line con un valor añadido que se basa en la rapidez de la traducción. En tan solo 60 minutos el cliente tendrá su traducción jurada.

Civit Fun. Sus fundadores Mariano de Oleza y Germán March,  crean una aplicación para los hoteles mediante la cual el cliente introduce la clave wifi del hotel y se presenta ante él toda la oferta de ocio que hay cerca, pudiendo contratar en cualquier momento los servicios sin necesidad de colas y esperas en el propio hotel.

Metrikea. Su fundador, Rubén Justo ,propone una solución que permite al sector del comercio analizar el comportamiento de sus clientes, a lo largo de todo el recorrido por su tienda a través de sensores en el punto de venta capaces de identificar, posicionar y rastrear a los clientes para conocer dónde se paran más, dónde menos, cuánto tiempo están en la tienda.

Trajes a Medida es una plataforma de venta de trajes a medida donde el cliente puede seleccionar telas, diseños y detalles a su gusto. José Molina Machuca acerca de esta manera al consumidor con el producto final de una manera ágil y sencilla.

Talentous. Plataforma de suscripción de candidatos con perfil de mandos intermedios y directivos para empresas. La propuesta de Álvaro Sastre permite a profesionales que creen en su talento acceder al mercado laboral poniéndolos en contacto con diferentes empresas y perfiles.

Deportunity, de la mano de Rubén Mahugo, es una plataforma que pone en contacto a compradores y vendedores de artículos deportivos de segunda mano. Marketplace de material deportivo que engloba todo tipo de productos para deportistas.

Cuaqea. Enrique Mendoza propone esta plataforma de bloggs donde los usuarios comparten mensajes de voz a través diferentes dispositivos móviles.

Para más información contacta con nosotros en el 922 882360.

 

 

 

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;