CERTIFICACIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE CENTRO DE NEGOCIO

El próximo día 22 de enero se presenta el proyecto de Certificación y Categorización de Centros de Negocio. Después de varios años de trabajo, la Asociación de Centros de Negocio (ACN), pretende dar un paso más en el reconocimiento del grado de profesionalización del sector y de las personas que trabajan en él.

La ACN ha elaborado la primera Certificación y Categorización para los Centros de Negocio, colocando a España como país europeo pionero en establecer este sello de excelencia.

Este proyecto supondrá un antes y un después dentro de los Business Centers debido a lo riguroso del proceso y supondrá una auténtica garantía de cara a empresas clientes actuales y futuras con una clara diferenciación entre los distintos Centros de Negocio.

La idea es establecer unos estándares de calidad mínimos que regulen los servicios y operativa de los Centros de Negocio siendo auditados por una firma externa de referencia.

En la elaboración de estas certificaciones han participado un centenar de centros, entre ellos Dyrecto, los cuales han tenido que cumplimentar un detallado cuestionario que determinará su certificación y, posteriormente, la categorización de cada uno de ellos.

Este último término, la categorización, marcará la diferencia ya que se trata de catalogar a los centros en función de variables tales como cualificación del personal, servicios ofrecidos y calidad de los mismos. Variables que decantarán la elección de los clientes a la hora de elegir un centro de trabajo con ciertas garantías de calidad y servicio.

La presentación de este ambicioso proyecto tendrá lugar el próximo día 22 de enero en Madrid, concretamente en Paseo de la Castellana 206 6ª planta.

Para más información contactar en el 922-882360 y le ayudaremos ante cualquier aclaración que precise.

Port Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon