Civitfun permite a los hoteles y cadenas hoteleras ofrecer un check-in real a través de su aplicación móvil

civitfunCivitfun incluye en las aplicaciones para hoteles y cadenas hoteleras un proceso de check-in y firma digital de la ficha del hotel único en el mercado.

Se trata de la primera app para hoteles que incluye un OCR (lector de documentos) y un sistema de firma digital disponible en el mercado

Esta empresa canaria realiza aplicaciones móviles personalizadas para hoteles y cadenas hoteleras

Civitfun, startup que ayuda a mejorar la experiencia del turista en destino a través de una aplicación móvil personalizada para cada hotel o cadena hotelera, presenta esta nueva funcionalidad para que los huéspedes puedan realizar el check-in antes de llegar al hotel.

De esta manera, el huésped descargándose la app del hotel o de la cadena hotelera y haciendo el check-in tan sólo tiene que pasar por la recepción del hotel para recoger las llaves. Gracias a este innovador proceso, el huésped puede olvidarse de hacer cola en recepción, esperar a que el recepcionista escanee o fotocopie su dni o pasaporte y tener que firmar la welcome card o ficha del hotel, entre otros documentos. Y esto, en el caso que la reserva esté vinculada a una sola persona. En caso de que sean varias personas, la espera es mayor.

Por primera vez, los hoteles y cadenas hoteleras podrán contar con una app propia que ofrezca la posibilidad de un OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y un sistema de firma digital para completar el proceso de check-in, sin necesidad de estar en el hotel.

Por supuesto, esta nueva funcionalidad libera trabajo al recepcionista y hace que el proceso de check-in en un hotel sea mucho más rápido. Además de digitalizar todo el proceso de check-in eliminando el papeleo de la firma y la fotocopia del huésped o huéspedes, lo que conlleva a un ahorro importante para el hotelero.

A continuación, tenéis el vídeo del proceso de check-in realizado por el huésped de un hotel: https://youtu.be/qTtFtrNnhUE

¿Tienes un hotel y te gustaría contar con este servicio? Solicita más información en la siguiente página: http://civitfun.com/solicita-informacion-app-hotel o llamando al 922986530

¡Estaremos en FITUR! ¡Ven a vernos al stand 10D26!

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;