Data-K-Now gana el cuarto Mentor Day

MentorDayCabeceraData-K-Now, una aplicación para la recolección, monitorización y tratamiento de la información a través de Internet, se ha llevado el premio al mejor proyecto en este cuarto Mentor Day Tenerife celebrado el 2 de julio.

La startup premiada presentó su proyecto durante el Pitch Combat que enfrentó a los ocho participantes de esta edición tras superar tres rondas de exposición de su proyecto.

Fueron ocho los jóvenes emprendedores que tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus proyectos de empresa con base tecnológica a más de 60 asistentes y con la presencia del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

Los proyectos que se presentaron en esta cuarta sesión del Mentor Day fueron: Spanish Way, proyecto de José Miguel Navarro; WIM, proyecto de Alicia Febles; Uhero de su fundadora Belén Armas; Taljobs, startup invitada de Las Palmas de Gran Canaria; HobbyRed, proyecto de José Arroyo; E-Nova editorial, presentado por Yauci Manuel Fernández; Carlos Miranda nos presentó su idea sobre cursos de animación para comics y, finalmente, la ganadora Data-K-Now de Paco Martín Fernández.

Entre las empresas colaboradoras en el evento estaban: Adecco, Atecresa, BBooster, BigSmile Charters,  la Cámara de Comercio de Tenerife, Canariasdiario.com, Caja Siete, Centro de Coworking Dyrecto, Confederación Canaria de Jóvenes Empresarios (CCAJE), Club de Emprendimiento, Deportes Salud, Dyrecto Consultores, European School of Management (ESM), EmprendeT-Emprendedores de Canarias, Emprenderalia, EnitMedia, Fred Olsen Express, Fyde CajaCanarias, Fundación Empresa y Sociedad, GearTranslations, Gestoría Royo, GestBoes, Habilor, Habitat Futura, Henko life & Balence Surf, Hornos de Pan, ICEX, Iebschool, Impulsando Pymes, Iniciador, Insular Canarias de Bebidas (ICB), Instituto Universitario de Empresa (IUDE), La Laguna Valley, tasca La Mesa de Noche, Las Chafiras, Leynor Abogados, Loogic.com, MBA, Marisma Comunicación, Más Turismo Tenerife, Nulubox, MuyPymes.com, Onda Tenerife, Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), Plan Presto, Praxso Formación, Red Canarias de Business Angels (RECABA), Regenering Consultores,7.7 Radio, Radio El Día, Samastah, SEUR, SEOintheSUN, Sociedad de Desarrollo de Tenerife,  Sodecan, Sociment, SpaWellPlus, TeamLabs, Tenerife Network, Tenerife Radio, Tenerife Sur ¡Ahora!, TodoSatartups, Top Sport Center, Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, VilellaRahn, VirtualCanarias.

El jurado compuesto por representantes de alguna de estas empresas colaboradoras, no solo decidió con sus votos el ganador final del Pitch Combat sino que tuvo la posibilidad de premiar, a título individual, al resto de participantes. Esto convierte al evento en un amplio abanico de posibilidades para todos los que se presentan al Mentor Day.

Acta de premios.

Mientras el jurado deliberaba contamos con la intervención de un emprendedor de éxito, Paco Martín, fundador de proyectos como “Schorcial y Chascar” que explicó a los presentes el camino para alcanzar el éxito con una idea innovadora.

El Mentor Day se toma un respiro durante el mes de agosto y volveremos en septiembre. La cita será el  jueves día 3 de septiembre, cumpliendo con la dinámica de celebrar este evento los primeros jueves de cada mes y cargado de novedades y mucho networking. Ya está abierta la inscripción para todos los emprendedores que quieran exponer sus proyectos y, también, para los empresarios que quieran aportar su experiencia mentorizado nuevas empresas.

Para presentarse al próximo Mentor Day se puede ponerse en contacto con Dionisio Simón Felipe, coordinador de eventos de Centro de Coworking Dyrecto a través del correo electrónico dsimon@dyrecto.es. o en el teléfono 922 88.23.60.

Álbum de fotos.

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;