entrii.es gana el reconocimiento de los inversores en el Foro mentorCoinvierte de mentorDay

Un jurado integrado por representantes de fondos de inversión y Business Angels ha elegido el marketplace entrii.es como ganador del Foro de Inversión mentorCoinvierte en la última edición del Programa de Aceleración de MentorDay.

Tras ser seleccionada junto a otras 15 StartUps entre más de 300 candidatos, el jurado del Foro de Inversión mentorCoinvierte ha elegido a entrii.es como el proyecto más invertible de esta edición del Programa de Aceleración de MentorDay, centrada en proyectos que ofrecen soluciones innovadoras al COVID-19.

Para los más de 5 Millones de empresas de todo el mundo que actualmente hacen negocios en China, entrii.es simplifica lo que hasta ahora ha sido una auténtica odisea, facilitando sus operaciones en el país. La idea surgió de la reflexión de Rodrigo Fabeiro, CEO de entrii.es, quien durante esta etapa de confinamiento se planteó cómo, tras 10 años desarrollando su carrera profesional en China, su experiencia sobre el terreno y su red de contactos podían ayudar a las empresas españolas a superar las barreras de acceso a este mercado, ya de por sí complicado, tras el cierre de fronteras derivado del COVID-19, y a beneficiarse de vender en el mercado de la primera potencia internacional en recuperar su actividad.

entrii.es pone a disposición de las empresas expertos (previamente validados por la plataforma) residentes en China y especializados en diferentes áreas, que pueden contratar para ejecutar cualquier proyecto, facilitando a las más de 3.400 empresas españolas que realizaron operaciones de importación y/o exportación en China el año pasado optimizar su cadena de suministros, reducir sus costes de importación y vender en el mercado chino.

Jaime Cavero, Presidente de Mentor Day y fundador del fondo inversión Draper B1 (Bbooster Ventures), ha calificado el proyecto como una “excelente oportunidad de ayudar a las empresas que deseen aprovechar un mercado tan grande como es el chino. Me parece que es el momento adecuado y espero que tengan mucho éxito para que puedan compartirlo ayudando a los emprendedores que aceleremos cada mes para que crezcan también en China”.

Carlos de Otto, responsable de Deal Flow de la plataforma de inversión Startupxplore y participante en el foro de inversión, compartió sus impresiones destacando que «entrii me impresionó por como hizo la presentación, de manera clara y concisa y lo idóneo del equipo para semejante proyecto. Enhorabuena».

En el último mes, entrii.es ha iniciado conversaciones con diferentes organismos de fomento de las exportaciones a nivel estatal y autonómico y ha suscrito los primeros acuerdos de colaboración con diferentes asociaciones empresariales, entre los que destaca un acuerdo como proveedor del servicio de StoreCheck en China que acaba de cerrar con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).

Según Víctor Bandín, CMO de entrii.es, “tras validar nuestro modelo de negocio y propuesta de valor con diferentes clientes y socios estratégicos, este reconocimiento supone un gran impulso para entrii.es. Nuestro objetivo fundamental es acercar el marketplace a las empresas españolas para ayudarles a impulsar las ventas de nuestros productos en uno de los mayores mercados del mundo, aportando nuestro granito de arena a la tan necesaria recuperación económica tras la pandemia”. 

Sobre entrii.es

entrii.es es un Marketplace que pone en contacto a empresas y StartUps con los expertos residentes en China especializados en diferentes áreas (previamente validados por la plataforma) que necesitan para ejecutar sus proyectos, facilitando a las más de 3.400 empresas españolas que realizaron operaciones de importación y/o exportación en China el año pasado optimizar su cadena de suministros, reducir sus costes de importación y vender en el mercado chino.

Para más información: 

https://entrii.es

Persona de contacto: 

Víctor Bandín – CMO & Co-Founder entrii.es 

vbandin@entrii.es – 0034 654039515

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;