Éxito del III Mentor Day Tenerife

MentorDayCabeceraEl pasado 4 de junio se celebró la tercera edición del Mentor Day Tenerife con un gran éxito de participación. Más de 80 personas pudieron realizar networking y ocho emprendedores accedieron a más de 20 premios y consejos de todos los empresarios colaboradores.

Los emprendedores de Tenerife han conseguido atraer a 39 empresas para que, de forma voluntaria y gratuita, les ayuden en la creación de sus proyectos empresariales.

Cada vez son más las empresas que se suman a esta iniciativa ofreciendo sus recursos a favor del talento emprendedor en Tenerife y ofreciéndoles lo que más necesitan: visibilidad, asesoramiento, formación, contactos y, sobre todo, financiación; entre ellas destacan:

Cámara de Comercio de Tenerife, Confederación Canaria de Jóvenes Empresarios, Más Turismo Teide, Dyrecto Consultores, Dyrecto Centro de Coworking, European School of Management (ESM), EnitMedia, Fred Olsen Express, Fyde CajaCanarias, GearTranslations, Hornos de Pan, ICEX, Impulsando Pymes, Iniciador, Insular Canarias de Bebidas (ICB), Instituto Universitario de Empresa (IUDE), La Laguna Valley, La Mesa de Noche, Las Chafiras, Leynor Abogados, MBA, Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), Red Canarias de Business Angels (RECABA), Radio El Día, Samastah, SEUR, Sociedad de Desarrollo de Tenerife, Sociment, SpaWellPlus, TeamLabs, Tenerife Network, TodoSatartups, Top Sport Center, VilellaRahn, Virtual Canarias, Zona Especial Canaria (ZEC).

En  esta edición del Mentor Day se presentaron ocho proyectos de emprendedores que realizaron una exposición bajo la modalidad de “Pitch Combat” de 1 minuto de duración haciendo del evento un encuentro emocionante en el que no se supo hasta el final el ganador. Al final, Gustavo Armas se alzó con el primer premio con su “Encuentra al Médico que Buscas”.

III Mentor Day

Los premios

Durante el evento se entregaron diferentes premios entre los participantes del pitch combat:

Recaba, de la mano de su responsable Carmen Sosa, premió a Colexum, del emprendedor Alberto González, con la posibilidad de presentar su proyecto a toda la red de Business Angels de Canarias.

Tenerife Network representado por Juan Barrientos, entregó su premio a Kidaula de Alberto Rodríguez, invitando a presentar su proyecto y comer con los 30 empresarios que forman parte del Tenerife Network y la invitación a asistir a la entrega de premios al mejor empresario a la que asistirán 175 profesionales.

E.S.M y su fundadora y presidenta María Teresa González, premiaron a HHO Motors y a su fundador Elías Rodríguez, con descuentos en las matrículas de sus cursos y con poder realizar, gratuitamente, una asignatura durante todo el año.

TeamLabs, de la mano de su responsable en Canarias, Sandra Marrero, obsequió con curso gratuito a  Anaga Experience y a su fundador Aarón Barreto.

GearTranslations y su fundadora, Lourdes Rivas, premió con servicios de traducción gratuitos a Anaga Experience de Aarón Barreto.

SpaWellPlus de la mano de su fundadora Elba Leandro, premió con bonos regalos a los 8 emprendedores que participaron, al emprendedor Eduardo Fierro que actuó de moderador y a Yeray, que estuvo al frente de la parte técnica del el evento y, que además realizó el programa informático que permitió ejecutar el Pitch Combat.

Top Sport Center, de la mano de su fundador Antonio Olivera, que premió con un bono regalo para usar sus instalaciones a Aarón Barreto de Anaga Experience.

Leynor y su Gerente y abogada especialista en mercantil y laboral, Matilde Zambudio, premió a HHO Motors, de Elías Rodríguez con servicios legales y laborales gratuitos.

EnitiMedia y su fundador, Christian Hernández, premió con campaña de emailiing gratuito a Kidaula de Alberto Rodríguez.

Más Turismo Tenerife, de la mano de Rocío López que obsequió al ganador con una entrevista en su programa Más Turismo de Teide radio.

Además de estos premios, el ganador finalista del Pich Combat, Gustavo Armas, con su proyecto “Encuentra al médico que buscas” se llevo los siguientes premios:

  • Premio en metálico del bote que ascendió a más de 200euros.
  • Premio de MBA con una beca para uno de sus Máster.
  • Premio de Fred Olsen Express con un viaje gratuito en una de sus líneas
  • Premio de Virtual Canarias regalando un año de alojamiento y dominio web.
  • La mitad de su peso en cerveza.

El Mentor Day no para y ya se está trabajando en la próxima edición, que tendrá lugar el jueves 2 de julio. para ello, se abre el plazo de selección de startups que deseen participar y ganar numerosos e importantes premios. ¿Eres emprendedor?, ¿tienes un proyecto?, ¿necesitas financiación? Ven al Mentor Day. Contacta a través del correo electrónico dsimon@dyrecto.es o llamando al teléfono 922 88.23.60.

 

 

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;