Liderazgo, Innovación y Creatividad (LIC)

LICmentordayDentro del acuerdo de colaboración entre Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) y DYRECTO Centro de Coworking se presenta el curso de Liderazgo, Innovación y Creatividad (LIC) que tendrá lugar del 17 al 25 del mes de julio, en la casas bioclimáticas del Instituto de Tecnología y Energías Renovables (ITER) en Granadilla.

El objetivo del curso es introducir al alumno en las teorías y técnicas más revolucionarias de innovación y creatividad a través del conocimiento y valores del liderazgo. Mediante técnicas de coaching se realizará un recorrido descubriendo sus capacidades, preferencias y estilo como líder.

Los contenidos del curso están enmarcados en módulos definidos en trabajo en equipo de 4 o 5 alumnos y con un componente teórico, práctico y de reconocimiento de problemas a los que tendrán que dar una solución teórica-práctica.

En esta edición del curso LIC, se hará énfasis en temas de «Big data» e «Internet of Things» como áreas tecnológicas y de negocio en proceso de expansión y que ofrecen una oportunidad inmejorable para que Canarias dé un salto en su desarrollo económico y social.

El curso estará liderado por el profesor Jorge Amador Monteverde, jefe de Implantación de Programas Tecnológicos de la European Space Agency (ESA). Fundador de LINC4dev y diseñador del programa del curso LIC.

La presentación del curso tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio, a partir de las 12:00 horas en el PCTT, en el Recinto Ferial de Tenerife.

Para más información contacta con nosotros en el teléfono 922 88.23.60.

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;