Concurso para yuzzers

12661814_784810098332172_6911369447207048356_n

¡Llega el mes de marzo y en Mentor Day no paramos! Queremos organizar un concurso para dar protagonismo especial a los yuzzers que colaboran en el resto de España. Los talleres, seminarios, sesiones formativas y charlas no tendrían sentido si todo el conocimiento adquirido no pudiese quedar plasmado en brillantes proyectos.

Desde Yuzz Tenerife estamos preparando la convocatoria para el próximo Mentor Day, y gracias a la participación del resto de centros Yuzz de España y a la colaboración de la Enterprise Europe Network Canarias (EEN-Canarias), queremos brindar la oportunidad a todos los yuzzers del país para que vengan a conocer el evento y a participar en él. ¡Y no solo eso! Podrán optar a los más de 60 premios, entre los que se encuentran valiosas facilidades prácticas para emprendedores, servicios online y herramientas para impulsar sus proyectos a la Vía láctea… o a donde quieran.

¿Que cómo lo haremos? A través de un concurso abierto a los 50 centros Yuzz del resto de España, recibiremos vídeos sobre los proyectos de los yuzzers con el lema «Canarias paraíso startup«. El 26 de febrero seleccionaremos cuatro, que quedarán premiados con un viaje a Tenerife para conocernos. Pero no se lo pondremos tan fácil… los ganadores se enfrentarán a otros cuatro proyectos de Tenerife el 3 de marzo. Y os advertimos de que se lo están currando.

Tenéis hasta el 22 de febrero para inscribiros y optar a la oportunidad de un disfrutar de un encuentro único. Mentor Day os ofrece dar a conocer vuestras ideas y tener un primer contacto con el ecosistema emprendedor de Canarias de la mano de una valiosa figura, el mentor.

Para inscribirte o consultar las bases del concurso visita la página del evento, escríbenos a mentorday@mentorday.es o llama al 922882360.

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;