Nueva edición del grado en Desarrollo Emprendedor de la ULL

fUNDACIONfyde

La Fundación FYDE-CajaCanarias apoya el Grado de Desarrollo Emprendedor (GRADE) de la Universidad de La Laguna con el objetivo de impulsar iniciativas que desarrollen capacidades emprendedoras y contribuyan a mejorar el ecosistema emprendedor.

El entorno, cada vez, más complejo e incierto en el que nos encontramos nos exige desarrollar nuevas competencias más adaptadas a las nuevas necesidades laborales y empresariales. La capacidad para diseñar y desarrollar proyectos innovadores es una de las más importantes. En este contexto se enmarca el título propio de Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE) por la Universidad de La Laguna que, en tan solo un año académico, da lugar a la obtención del Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor. Una propuesta formativa diseñada de acuerdo a los nuevos modelos de enseñanza que se vienen implantando en los sistemas educativos más avanzados siendo, totalmente, compatible con el ejercicio de una actividad profesional o con la realización paralela de otros estudios.

Está, especialmente, dirigido a personas emprendedoras que quieran crear su propia empresa o a profesionales que deseen reforzar sus habilidades y conocimientos para repensar sus modelos de negocio, poner en marcha proyectos innovadores o reorientar su desarrollo profesional.

Fecha de impartición: octubre 2015- junio 2016.
Lugar: Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.
Horario: jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas.
Más información: ull.es/grade y preinscripción.

Las modalidades y los precios de la matrícula son:

  • Matrícula normal de 1.380 euros. Se puede fraccionar el pago en 2 plazos.
  • Matrícula reducida de 828 euros mediante el apoyo de empresas colaboradoras a alumnado con renta reducida, atendiendo a los umbrales fijados por el Ministerio.
  • La matrícula para empleados de empresas es susceptible de ser bonificada por la Fundación Tripartita, gestionado por ULL.

Esperamos que esta información te pueda interesar.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;