¡Pedazo de final de Yuzz Canarias!

FinalConcursoYuzz

La 2ª edición del programa Yuzz Jóvenes con ideas en Tenerife ha llegado hoy a su fin con la celebración de la Gran Final que ha tenido lugar en Social Makers, en La Laguna.

Ganador: Docardy

2º lugar: Teenacty

3er lugar: Emerhelp

Después de cinco meses de duro trabajo, esta iniciativa promovida por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), el Banco Santander y Mentor Day ha designado al proyecto que representará a Yuzz Tenerife frente al resto de los 47 centros repartidos por España en un concurso a nivel nacional. Los ganadores de este certamen isleño, Aitor Hernández y Juan Francisco González, disfrutarán también de un viaje a California en el que podrá conocer el ecosistema emprendedor americano más boyante, como las instalaciones de HP o Google.

Durante esta final de Yuzz Tenerife, los emprendedores han presentado sus proyectos ante un jurado formado por Yurena Febles en representación de Mentor Day y por invitados del propio socio local como José Joaquín Bethencourt, consejero delegado de Sodecan y Matías Fonte Padilla, mentor de la red de mentoring Youth Business Spain (YBS). También formó parte del jurado Dionisio Simón, mentoring manager de Mentor Day y Coordinador de Yuzz Tenerife.

Durante la presentación, los finalistas han defendido sus proyectos y han contestado las preguntas planteadas por los miembros del jurado. Cada uno de ellos ha tenido un tiempo de 7 minutos para la presentación, en los cuales se ha visto la evolución que han tenido los proyectos a lo largo del tiempo que ha durado la formación.

¿Tienes un proyecto profesional? El Programa Yuzz y Mentor Day te pueden ayudar sin importar la fase en la que se encuentre, la formación que tengas o tus recursos. De manera gratuita te brindan apoyo, asesoramiento y acompañamiento durante todo el desarrollo de tu plan de negocio.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;