¡Pon un mentor en tu vida!

Ponte un mentor en tu vida

Según el INE, en 2015 se crearon en Canarias 3.549 nuevas empresas, de las cuales el 48% lo hicieron en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, disolviéndose 854 empresas durante este ejercicio.

¿Podemos hacer algo para que estas nuevas empresas creadas tengan éxito?

¿Quién dijo que emprender es fácil? Si eres emprendedor serás tu propio jefe, no recibirás órdenes… pero lo cierto es que los emprendedores de todo el mundo se enfrentan a una carrera de obstáculos que se podría aligerar mucho si alguien con experiencia les apoyase.

Porque apoyarte en alguien que te ayude a afrontar el reto del emprendimiento compartiendo contigo su experiencia, sus conocimientos y sus caídas puede ser una garantía de éxito. Desde la Asociación sin ánimo de lucro Mentor Day lo tenemos muy claro: la solución es un mentor que ha estado en la misma situación que tú y ha afrontado unos problemas similares con los mismos recursos, ha salido adelante y ahora está dispuesto a ayudarte.

El mentoring ha ido cobrando mayor importancia en los últimos años como una gran herramienta a disposición de los emprendedores. Mentor Day es la única Iniciativa en Canarias que utiliza esta figura de tanta relevancia, ¿y cómo? a través de la metodología internacional de la red Youth Business Spain que ya funciona en 40 países y que mentoriza a más de 18.000 emprendedores cada año.

Este miércoles 17 de febrero se impartirá el seminario Emprendedor, pon un mentor en tu vida de la mano de Dionisio Simón, mentoring manager de Mentor Day y los emprendedores que quieran tener un mentor que les acompañe en su carrera, aún pueden inscribirse. 

El encuentro está dirigido a emprendedores de entre 18 y 35 años en pleno proceso de puesta en marcha de su propio negocio o con un claro compromiso de llevar un proyecto a cabo. El objetivo del taller será el de formar a estos emprendedores sobre la figura del mentor para que puedan beneficiarse de la metodología del mentoring, ya que que cada asistente dispondrá del acompañamiento de un mentor durante un año que les ayudará a consolidar su negocio.

El seminario tendrá lugar el 17 de febrero de 16:00 a 19:00 en el centro de negocios y coworking Dyrecto. Es necesario realizar una entrevista presencial previa y ser aceptado para poder acceder al programa de formación. Puedes consultar los requisitos de admisión y los detalles del programa aquí.

Inscríbete ya a través del correo electrónico mentorday@mentorday.es. Para más información de este evento o si tienes cualquier duda sobre el mentoring, contacta con nosotros.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;