ReEvolution Tour en Tenerife

RevolutionMentorDay
Reevolution es un movimiento inspirador y propulsor del cambio que visitarálas principales ciudades de nuestra geografía y ya está en Tenerife.

Entre el 14 y 16 de junio podremos disfrutar de este evento en el que se darán a conocer ideas revolucionarias sobre personas, empleabilidad, producto/servicio, ventas/marketing. Jornadas llenas de innovación y digitalización de la mano de Impulsando Pymes y Microsoft.

Con estas jornadas se pretende generar un cambio y replantear la manera de hacer muchas de las cosas que hacemos. Pudiendo crecer de forma sostenible y pensando más allá del corto plazo.

Las jornadas van dirigidas a un público muy diverso desde estudiantes, autónomos,emprendedores, Pymes, y grandes corporaciones. Haciendo partícipes también a otros sectores de la sociedad, para crear concienciación, dotar de herramientas y conocimiento colectivo.

Mentor Day continuando en la idea de sumar, colaborará en este evento y estará presente apoyando este proyecto de concienciación y sensibilización sobre innovación y tecnología.

Las jornadas darán comienzo el martes 14 de junio y ya puedes consultar su agenda.

 

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros en el 922 882360.

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;