Seleccionados para Yuzz Tenerife 2016

Ya tenemos nuestros seleccionados para el programa Yuzz Tenerife 2016. A esta segunda edición del Programa Yuzz «jóvenes con ideas», promovido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y con la colaboración de Dyrecto como centro local en Tenerife, se presentaron 37 candidatos con sus proyectos innovadores.

De todos los candidatos y después de superar la selección final, han sido 24 los elegidos para formar parte de esta nueva edición del Programa. Los nuevos «yuzzers» son los siguientes:

Sara Cerdeña Rodriguez
Daniel Cerdeña Rodriguez
José Antonio Delgado Guanche
Jano Jiménez Barreto
René Pérez Obgenoth
Aday Herrera Curbelo
Alexis González León
Alejandro Mendoza Rodríguez
Adrian Esteban Leu
María Rocio Garcia Bañez
Elí Guillem Suárez
Cristina Conde Negrín
Néstor Alonso Hernández
Iván León González
Ismael Arias Díaz
Abraham Jorge Sánchez
Otilia Aimara Santona Pardo
Jennifer Alma Torres Fernández
Cynthia Paola Montero Rivera
Marcos Herrero Delgado
Kitti Kolmont
Alex Jimmy Montaño Fuente
Miriam Delgado Rodríguez
Marcos Antonio Rodriguez Rodriguez

A partir del día 12 de enero comenzará una nueva etapa para todos ellos en la que tendrán la oportunidad de trabajar en sus ideas con el objetivo de convertirlos en proyectos viables a través de una formación intensiva.

El programa finalizará en el mes de junio cuándo conoceremos al ganador que tendrá la oportunidad de viajar a Sillicon Valley representando al centro Yuzz de Tenerife y junto al resto de ganadores de los demás centros de España.

Sólo queda darles la enhorabuena a todos ellos y desearles mucha suerte en esta nueva experiencia. Comienza Yuzz 2016 y desde Dyrecto y la Asociación Mentor Day seguiremos trabajando para ofrecer a los emprendedores todos los recursos disponibles para fomentar su trabajo y cubrir sus necesidades.

Para más información contacta con nosotros en el 922 882360.

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;