VI Mentorday Tenerife, startups invertibles

NoticiasMentorDayY ya son seis las ediciones del Mentorday Tenerife, una iniciativa que promovemos desde Dyrecto consultores y donde inversores, empresarios y startups, pueden compartir experiencias, asesorar, mentorizar y cerrar negocios.

En este mentorday han sido seleccionados proyectos que se encuentran en una fase de búsqueda de socio estratégico o inversor, es por ello que antes de este mentorday quiero que conozcas un poco los proyectos y así poder focalizar el proyecto que te pueda encajar:

  1. Escape Area,  un proyecto de ocio, que ya funciona en Tenerife y quiere encontrar en este mentorday llegar a su público objetivo, puesto que su proyecto ya es una realidad.
  2. Tivity  es una aplicación que conecta a la comunidad socialmente comprometida con el medioambiente con actividades de ocio en Tenerife. Busca un socio estratégico para incrementar su radio de acción.
  3. Intru-tec es un proyecto empresarial que nos muestra desarrollos de instrumentalización científica en los sectores industriales y aeroespacial. En este Mentorday busca un mentor con experiencia en creación de empresas y desarrollo de negocio que le complemente.
  4. Mirolui  se trata de un proyecto empresarial del sector biomédico que ya cuenta con una patente, necesita inversión para terminar la última fase del desarrollo, producir y vender las primeras unidades

Como cada primer jueves de mes, este 1 de octubre te esperamos en la Tasca la Mesa de noche, a las 18,00h. en el que se ha consolidado como el evento con mayor participación empresarial de España.

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;