YUZZ Tenerife: Emprender es posible

Continuando con nuestro Plan de formación para emprender. Este martes 10 de marzo, nuestros yuzzers tendrán la oportunidad de disfrutar una sesión, en streaming, a través de la plataforma INDRA: “Emprender es posible” de la mano de David Pascual Portela, Gerente del Área de Desarrollo Institucional de la Innovación de INDRA y de Salvador Maneu Marcos, Director Técnico de la Fundación Príncipe Girona.

Esta plataforma es un portal que pretende ayudar y aportar información de una manera sencilla, unificada y global al emprendedor en todas las fases de su proyecto. Se presenta con unos objetivos muy claros de cara al emprendedor:

  • Facilitar información de manera sencilla, útil  y con filosofía integradora
  • Permitir crear una idea de manera estructurada (modelo CANVAS) y privada
  • Posibilitar un asesoramiento personalizado
  • Crear un espacio colaborativo donde poder compartir experiencias los emprendedores

La sesión tendrá lugar en nuestro Centro de Coworking Dyrecto, a partir de las 16:00 horas ,a lo largo de la cual se dará una visión de la web y se aclararán todas las dudas sobre la misma.

A lo largo del Programa irán apareciendo más actividades que continúen con la línea de ampliar sinergias entre los participantes. Para más información contacta con nosotros en el 922 882360 o en el correo electrónico:dsimon@dyrecto.es

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;