YUZZ Tenerife: Encuentro de inversores con YUZZ

El jueves 12 de marzo tendrá lugar, en nuestro Centro de Coworking DYRECTO, a partir de las 17:00 horas, un encuentro entre empresarios destacados y los participantes de Yuzz Tenerife.

Este encuentro se enfoca desde dos puntos de vista, por un lado, pretende acercar a los participantes a los empresarios con el fin de que puedan ver sus proyectos y despierten su interés para lograr tutorizar alguno de ellos y, por otro lado, se plantea como una sesión complementaria dentro de su formación para que conozcan de primera mano la tarea de “vender” su proyecto en busca de financiación.

La sesión se desarrollará en forma de “pitch” de no más de 1 minuto, en él los participantes de Yuzz Tenerife expondrán a los empresarios sus proyectos desarrollando su idea e intentado que los invitados se interesen por los mismos.

Es una idea que persigue continuar en la línea de la experiencia en la formación que reciben nuestros participantes, añadiendo a la misma, no sólo nociones teóricas sobre desarrollo empresarial sino también experiencias que aporten un valor añadido al itinerario formativo establecido en el Programa. Es una oportunidad única para estos jóvenes emprendedores de conocer cómo actuar y desenvolverse ante situaciones reales en la búsqueda de hacer realidad su sueño.

Para más información contacta con nosotros en el teléfono 922 882360.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;