YUZZ Tenerife: Forum IMPULSA

Forum IMPULSA es un proceso que la Fundación Princesa Girona inició en 2010 con el objetivo de descubrir y proponer las condiciones educativas, tecnológicas, económicas, políticas y sociales necesarias para convertir a miles de jóvenes en creadores de progreso, a través, de iniciativas en todos los campos: científico-tecnológicos, empresarial y social, etc.

El Forum IMPULSA aglutina en un sólo espacio una selección de experiencias, a escala global, con el objetivo de identificar las mejores prácticas y, de esta manera, crear en los jóvenes un actitud favorable a la iniciativa y el esfuerzo que les ayude a desarrollar sus diversos talentos.

La edición 2014 se centró en todas aquellas fórmulas de colaboración que impulsan o promueven la transformación de distintos ámbitos de la sociedad hacia modelos más abiertos y colaborativos. Por este motivo, en su quinta edición el Forum se convirtió en un altavoz de proyectos e iniciativas de éxito basadas en la colaboración.

Forum IMPULSA ha evolucionado para consolidarse como la plataforma donde los jóvenes se encuentran, conectan y activan sus talentos para la transformación social.

La edición de 2015 se celebrará los días 25 y 26 de junio, en la ciudad de Girona y nuestros participantes podrán disfrutar de este evento. Se becará a dos alumnos por cada centro YUZZ para que asistan y puedan ser partícipes del mismo.

Para más información contacta con nosotros en el teléfono 922.88.23.60.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;