Yuzz Tenerife y la BBooster Week

Los emprendedores de Yuzz Tenerife podrán participar de la BBooster Week, una semana de aceleración empresarial en la que participan las mejores Startups seleccionadas a nivel nacional e internacional.

Como complemento a la formación del programa Yuzz, los emprendedores de Yuzz Tenerife podrán presentar sus Startups a la Bbooster Week que se celebrará en el centro de coworking de Dyrecto, en Tenerife del 4 al 8 de mayo.

La semana de aceleración será impartida en Tenerife por los promotores de la principal aceleradora española Business Booster. Durante el evento promovido por PROEXCA, se organizarán interesantes sesiones como el Pitch combat o el foro de inversión final previsto para el 8 de mayo, donde los emprendedores seleccionados expondrán sus proyectos ante los inversores de la Red de Business Angels de Canarias (RECABA) además de recibir durante la semana que dura el evento sesiones de formación, mentoring y coach de la mano de BBooster, la aceleradora más veterana de España.

Los emprendedores Yuzz de Tenerife podrán acceder a este evento, bien como participantes, o como oyentes aprovechando de esta forma su potencialidad y tomando un primer contacto con el mercado antes de su licenciatura como empresa Yuzz.

Las inscripciones para el programa Yuzz están abiertas hasta el próximo jueves 26 de febrero, no dejes pasar esta oportunidad.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;