PMC-Plan de Mejora Continua

SOLICITA tu PMC-plan de mejora continua personalizadA.

Para acelerar tu empresa te elaboramos un plan de mejora PMC totalmente personalizado a tus necesidades actuales, para que cada día dediques menos de 15 minutos a lo que realmente necesitas más.

Somos más de 500 expertos en emprendimiento que gracias a la inteligencia artificial (IA) y a los algoritmos que hemos desarrollados,  somos capaces de facilitarte cada día el TIP con los consejos que más pueden ayudarte a impulsar tu proyecto.  

Utilizamos nuestra experiencia ¡ya hemos conseguido acelerar más de 450 empresas¡ y conocimientos ¡somos la mayor comunidad de sabios¡ para elaborarte un PMC a 8 meses totalmente personalizado  que te capacitará en todos los temas fundamentales que tu necesitas para impulsar tu proyecto.

Cómo funciona el PMC

¿Como conocemos tus necesidades? En la inscripción te realizamos un test con 250 preguntas para conocer tus necesidades actuales. Te facilitaremos tus claves para acceder a un  área personal donde te propondremos un PMC que podrás cambiar en todo momento según tus urgencias, prioridades, plantear tus dudas y problemas, participar en los webinar…. y que se irá ajustando automáticamente con tus test, preguntas, consultars en la WIKITIPS…

Conocimiento profundo. A medida que te vayamos conociendo mejor tus necesidades y según tu actividad, personalizaremos más el servicio de mejora continua, para enviarte el TIP que más te conviene. 

Máxima personalización. Cada día revisamos todas tus necesidades, preferencias, urgencias, dudas….. para decidir cual es el TIP que más te puede ayudar a impulsar su negocio. 

Concentración en lo prioritario. Sólo aprenderás aquello que necesitas, no tendrás que completar cursos innecesarios ni temáticas que no vas a utilizar, o que no se aplican en tu proyecto. Aprende cada día lo que más necesitas. Dedica tu escaso tiempo solo en lo que más te pueda ayudar

Dedicarás cada día sólo 15 minutos ¡aplicamos el  microlearning personalizado por que es el que ofrece los mejores resultados a emprendedores que desean impulsar sus empresas en poco tiempo. Practicando con el TIP personalizado que más necesitas, mejorarás cada día un poco más tu capacidad emprendedora. 

Los mejores expertos. Cada TIP está elaborada por el mejor experto de la especialidad, a los que podrás preguntar todas tus dudas.

Gracias al machine learning y al conocimiento que nos aportan la evolución de otros muchos emprendedores,  en poco tiempo también podremos anticiparnos a tus necesidades futuras.

Cada día recibirás el TIP seleccionado elaborado por el mejor experto de la especialidad, que incluye un texto, video, audio y enlaces a artículos de interés con trucos para que puedas aplicar de inmediato en tu proyecto en menos de 15 minutos de dedicación. Ya somos más de 500 miembros en la comunidad de sabios que hemos conseguido impulsar muchas empresas.

COMO SOLICITO MI PMC

Empieza ya a recibir tu primera TIP, completando esta inscripción, puedes parar el servicio en cualquier momento o prolongarlo todo lo que tu necesites.

Ajusta tus preferencias en todo momento para que personalicemos el servicio al máximo. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento. Con tu inscripción realizaremos un estudio en profundidad de todas tus necesidades, dificultades y problemas actuales.

Tu eliges la hora de envío, los días de la semana, el medio (washap, email, SMS), tus urgencias, necesidades, intereses, temáticas, sector, fase, dificultades ….y nosotros preparamos cada día el TIP que más te puedan ayudar.

 

¡¡¡Así de fácil!!! Solicita ya tu  PMC para impulsar tu empresa dedicando sólo unos pocos minutos al día centrado sólo en lo que necesitas en cada momento.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X