¿Eres estudiante universitario? ¿Tienes un proyecto en mente o una startup que ya está funcionando?

¿Eres estudiante universitario? ¿Tienes un proyecto en mente o una startup que ya está funcionando?

El 90% de las empresas fracasan. Es una realidad y la estadística demuestra que emprender con éxito es difícil. Miles de dudas, problemas, obstáculos… ¿No estaría bien ahorrarte algunos dolores de cabeza y aprender de profesionales con experiencia en el mundo emprendedor?

Desde Start UC3M te presentamos nuestra colaboración con Mentor Day, la primera aceleradora social, privada y sin ánimo de lucro formada por empresarios voluntarios y organismos públicos que ofrecen ayuda a emprendedores de forma gratuita.

¿Qué son las aceleradoras de startups?

Son iniciativas con el objetivo de potenciar las primeras fases de desarrollo de una Startup. A través de la formación, ayuda de mentores, financiación y un espacio de trabajo donde ampliar tus contactos, buscan impulsar a estas nuevas empresas con base tecnológica.

¿Qué valor te aporta Mentor Day como emprendedor?

Mentoring, aceleración de tu proyecto, financiación, reuniones con expertos…  Te ofrecen toda la ayuda y herramientas necesarias para lanzar tu idea o potenciar tu empresa con éxito y crear empleo de calidad. Cuentan con más de 350 empresarios y profesionales, y con 25 años de experiencia ayudando a emprendedores. Hasta el momento ya han ayudado a 314 empresas, pasando por su programa más de 2000 emprendedores de 17 países.

Realizan un programa de aceleración durante una semana intensa en Tenerife. Utilizando el método Design Sprint de Google, 70 expertos del sector analizarán tu proyecto individualmente y te ayudarán a lanzar tu empresa. En cada convocatoria se seleccionan 15 proyectos y se centran en un determinado sector: Semana de Aceleración del Turismo; eCommerce; Economía Circular; Gaming; Moda y Diseño…

Durante 5 días revisarás tu modelo de negocio; analizarás la viabilidad económica de tu proyecto y cómo obtener financiación; realizarás sesiones de marketing y ventas; encontrarás un mentor que te acompañará durante 1 año; reunión con inversores; mentoring… Una semana muy intensa en la que tocarás todos los pilares fundamentales para que tu negocio funcione.

Las ayudas que ofrecen se adaptan a la situación de cada proyecto, en función de la fase en que se encuentre. Para ello, analizan los puntos críticos y necesidades de cada proyecto con el fin de individualizar y asignar los expertos idóneos. El objetivo es acelerar tu proyecto en una semana intensa con la ayuda de 70 expertos.

¿Qué beneficios podrás obtener para tu proyecto?

  • Financiación de 80 fuentes
  • Acceso a su red de embajadores en 30 regiones
  • Practicar la innovación abierta con grandes corporaciones
  • Mentoring durante 1 año
  • Networking y contactos
  • Espacio de trabajo en su coworking
  • 60 premios en juego
  • Asesoramiento gratuito por expertos de acuerdo a tus necesidades
  • Visibilidad y publicidad a tu proyecto
  • Fiscalidad
  • Acceso a costes bajos ubicando tu empresa en Tenerife

Si tienes una empresa o estás a punto de lanzarla y eres alumno de la UC3M o universitario, rellena el formulario para beneficiarte de nuestra colaboración.

Vía Start UC3M Emprendedores

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;