Programa AcelerON (a distancia)

Programa de aceleración de empresas ONline (AcelerON) facilitado a distancia por la primera aceleradora de España.

A quién va dirigido el programa aceleron

Para emprendedores y empresarios de habla hispana de todo el mundo quieran acelerar sus empresas en sus respectivos países.

¿Cómo puedo participar en el programa AcelerON?

Para empezar,  tener un proyecto de empresa, buena conexión wifi y muchas ganas de trabajar de forma intensa, siguiendo estos pasos:

Contenido del programa aceleron

Los promotores aceptados recibirán un asesoramiento personalizado ofrecido por expertos especializados:

-A distancia:  30 horas aprox: webinar + PMC + mentorVIRTUAL (OBLIGATORIO)

– Presencial

En alguno de los 50 países, programa de mentoring YBI (> 1 año) 

En Santa Cruz de Tenerife (España):   programa de aceleración (40 horas) + centro de negocios DYRECTO (3 meses) (OPCIONAL)

programa a distancia

WEBINAR:

 Webinar  impartidos por expertos especialistas con amplia experiencia donde los asistentes pueden plantear dudas e interactuar. 

-Revisión del modelo de negocios (2 horas)

-Viabilidad económica, (2 horas)

-Fuentes de financiación y fiscalidad (2 horas)

-Internacionalización. Vender en Europa (2 horas)

-Programa de Mentoring (4 horas)

Mentorvitual. PREGUNTA de DUDAS a expertos: 

Durante todo el programa cada promotor  podrá realizar todas las preguntas que desee en cualquier momento las 24 horas del día, a los más de 500 expertos que formamos la comunidad. mentorVITUAL (+) 

Dedicación 4 horas.

PMC-PLAN MEJORA CONTINUA (6 meses):

 A cada promotor se le elabora un plan personal de formación personalizado, a partir del  estudio de sus necesidades particulares. Cada día recibe por email o washap un TIP de 15 minutos que le ayude a mejorar en aquellos aspectos que más necesita.  (ver+) 

Dedicación: 22 horas.

ENTRENAMIENTOS. 

Cada responsable recibe en su móvil un APP para que  cada semana complete cada uno de los entrenamientos planificados:  viabilidad económica, fuentes de financiación, mitigar riesgos económicos, internacionalización, … (ver+)

Dedicación: 8 horas

GAMIFICACIÓN. 

Durante cada entrenamiento se hace un seguimiento personal a cada responsable mediante test, tiempo de uso del APP y lectura dedicada, cada empresa va recibiendo valoraciones, premios y ranking comparativo con el resto de responsables del grupo. 

Dedicación: 1 hora

 

COSTE E INSCRIPCION

El Coste por alumno del programa AcelerON es de 1.500€.  (NOTA: MentorDay es una entidad sin ánimo de lucro. Todo el importe recibido se dedicará íntegramente a la ejecución de la herramienta su mantenimiento y apoyo a  emprendedores sin recursos.)

Al finalizar la herramienta IDEATE y completar el primer webinar  LEAN CANVAS se devolverán 125 euros.

Las promotores extranjeros (fuera de España) que además del programa a distancia deseen viajar a Canarias para participar también en el programa de softlanding presencial (+) podrán descontarse los 1.500 euros ya pagados.  Sólo tendrán que pagarse el viaje, estancia y dietas durante la semana de aceleración.

Las plazas son muy limitadas y reservadas a los primeros inscritos que cumplan con los requisitos. El programa de aceleraciON se repite 10 veces al año.

Incribete ya¡¡¡

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X