Programa AcelerON.

Programa de aceleración de empresas ONline (AcelerON) facilitado a distancia por la primera aceleradora de España.

A quién va dirigido

Para emprendedores y empresarios de habla hispana que no puedan viajar a España y quieran acelerar sus empresas y recibir las ayudas de uno de los principales programas del país.

¿Cómo puedo participar en AcelerON?

Para empezar, sólo hace falta tener un proyecto de empresa, buena conexión wifi y muchas ganas de trabajar de forma intensa, siguiendo estos pasos:

A continuación, la participación en un programa de una semana, que organizamos  10 veces al año, la primera semana de cada mes, excepto enero y agosto (ver programación).  La asistencia es mediante Webinars en directo (no grabados):

  • Revisión del Modelo de Negocios LEAN CANVAS.
  • FINANCIACIÓN europea, estatal y regional. Pública y privada (ver+)
  • VIABILIDAD ECONÓMICA y FINANCIERA del proyecto
  • VENDER EN EUROPA
  • Programa de Mentoring

Es obligatorio completar todos los webinar para recibir la acreditación. Los webinars se pueden realizar de forma independiente en función de las necesidades de cada participante, pero todos ellos en conjunto proporcionan una visión global de los aspectos relevantes para la implantación de una empresa en el mercado, o su posible lanzamiento internacional.

El Coste por alumno del programa AcelerON es de 1.500€. Al finalizar la herramienta IDEATE y completar el primer webinar  LEAN CANVAS se devolverán 125 euros. Las empresas que deseen participar también en el programa de softlanding presencial (+) podrán descontarse los 1.500 euros ya pagados.

El programa de aceleración MAW presencial en Tenerife   es gratuito.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X