Programa de Aceleración en Agroalimentación

¿Sabías que las inversiones en el sector agroalimentario global alcanzarán los 20,5 mil millones de euros en 2025, presentando enormes oportunidades para emprendedores en este sector? Reconocemos el potencial de crecimiento, innovación y modernización que pueden tener en el mundo empresarial y en la sociedad.

mentorDay ofrece un programa de aceleración específicamente diseñado para empresas y autónomos del sector agroalimentario. Este programa está dirigido a aquellos comprometidos con llevar al siguiente nivel su negocio de Agritech, Efood, Agroindustria, alimentación, etc.

Beneficios de Participar en Nuestro Programa de Aceleración

  1. Presenta tu negocio en encuentros exclusivos con inversores, business angel, fondos de venture capital del sector Agroalimetario. Además accede y conecta con una red de contactos invaluables en eventos de networking.
  2. Elaborarás un plan de crecimiento personalizado; básicamente, construirás una hoja de ruta paso a paso que llevará a tu empresa rápidamente al siguiente nivel.
  3. Desarrolla una estrategia de marketing y ventas, de la mano de expertos, que podrás aplicar directamente en tu negocio para conseguir nuevos clientes, posicionarte y diferenciarte fácilmente de tu competencia.
  4. Te proporcionaremos acompañamiento personalizado por parte de mentores con experiencia en tu sector, con el que tendrás mentorías individuales (1 a 1) enfocado en las necesidades de tu negocio Agroalimentario.
  5. Si eres autónoma o tienes una empresa con menos de 5 años de antigüedad, podrías beneficiarte de este programa gratis.