¿Quién es mentorDay?

📢 somos Empresarios voluntarios que ayudamos a emprendedores 🙌

mentorDay es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, formada por empresarios y profesionales voluntarios y organismos públicos colaboradores que ayudamos gratuitamente a todos los emprendedores para que lancen con éxito sus proyectos empresariales y creen empleo de calidad.

Facilitamos todo lo que necesita tu nueva empresa para tener éxito:

  • Expertos, Consejos, Acompañamiento, Acceso a la financiación, Inversores, Mentores, Asesores, Visibilidad, Contactos, Formación, Mejora de competencias personales, comunidad…..

¡¡Somos la primera aceleradora de impacto, una de las primeras aceleradoras de España 🚀 por número de empresas impulsadas de todo el mundo 🌎!!.

beneficiarios: perfil de los Emprendedores

Ayudamos a todos los emprendedores de todo el mundo, en especial Europa, LATAm y África (tenemos alumni en 30 países), ¡¡cubrimos todos los sectores!!.

Requisito:

  1. Mayores del 18 años.
  2. Personas 100% comprometidas y dedicadas a impulsar su proyecto empresarial.

PROGRAMAS DE AYUDAS. ¿Qué valor aportamos al emprendedor?

Los emprendedores comienzan a recibir sus ayudas personalizas en cuanto se inscriben y conocemos bien sus necesidades.

¡¡Estudiamos las necesidades de cada proyecto para poder ofrecerle las ayudas más adecuadas!!.

A cada persona inscrita, le analizamos 200 puntos críticos antes de determinar cuáles son los expertos y TIPs más adecuados para ayudarles, aprovechando que tenemos la mayor comunidad de expertos.

Cada inscrito, impulsa su proyecto durante un mes practicando con píldoras formativas diarias de 30 minutos (TIPs consejos prácticos de expertos que debe de aplicar en su proyecto) seleccionadas según sus necesidades.

Cuando superan el nivel adecuado, son invitados a participar a uno de los programas de aceleración que organizamos cada mes.

Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada emprendedor, ofreciendo un programa diferente y personalizado según la fase actual de su proyecto (internacionalización, crecimiento, lanzamiento, validación, idea), grado de innovación, experiencia previa y conocimientos).

👉 Estos son los beneficios que recibe cada alumni.

COLABORADORES ¿Quiénes somos los VOLUNTARIOS que ayudamos?

En estos enlaces puedes ver todos los voluntarios que participamos ayudando a los emprendedores: nuestro banco de expertos, ¡¡¡el mayor banco de expertos para emprendedores!!!:

¿Quieres colaborar?

Si eres empresario o profesional con amplia experiencia empresarial puedes compartir tus conocimientos y ayudar a un emprendedor con alguna de estas propuestas.

Creemos en la colaboración para fortalecer los ecosistemas y favorecer la creación de empleo:

  • Colaboramos con entidades que ayudan a emprendedores, complementando sus ayudas.
  • Aumentamos el impacto de los organizadores de premios o eventos para emprendedores.
  • Ayudamos a las entidades de microcrédito acompañando a sus beneficiarios para reducir la mora.
  • Colaboramos con entidades que ayudan al establecimiento de empresas en sus regiones.
  • Cooperamos con otras aceleradoras, inversores para ayudar a todos los emprendedores que no son seleccionados

🎯 ¡¡Estamos abiertos a estudiar todas las propuestas de colaboración!!.

Resultados conseguidos por mentorDay:

Más de 6.000 puestos de trabajo de calidad creados por las más de 1.000 empresas que hemos conseguido impulsar de alumni.

Ver las empresas que hemos conseguido impulsar con éxito (ver+). Estos son algunos de los resultados que hemos conseguido.

 

Si eres emprendedor aprovecha todos los recursos que ponemos gratuitamente en tus manos, ✍inscríbete ya como emprendedor con proyecto.

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido