Sala de eventos “Mentor”

Compártelo en las redes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La “SALA de eventos MENTOR” perteneciente al CENTRO de negocios y coworking DYRECTO, se convierte en la primera sala de Canarias que consigue cumplir con todos los requisitos que exige la certificación ACN-ProWorkSpaces.  

Canarias cuenta con la primera sala de eventos certificada por la Agencia Nacional de Centros de Negocio (ACN)-ProWorkSpaces después de superar con éxito las auditorías realizada por la prestigiosa Tüv Rheinland.  

La Sala de eventos “Mentor” está gestionada por la aceleradora Mentor Day como parte integrante del centro de negocios y coworking DYRECTO, junto a la Cafetería y restaurante Tasca Mesa de Noche

Después de acoger más 30 ediciones del famoso evento para emprendedores Mentor Day,  la Sala se convierte en el principal HUB de emprendimiento de Tenerife, lugar de encuentro para emprendedores de Canarias y extranjeros, empresarios, profesionales y nómadas digitales que desean conocer las ventajas fiscales, financieras y bajos costes para startups…. de Canarias.

Con esta sala los emprendedores de Canarias y los que vienen de fuera podrán disponer un lugar acogedor, tranquilo, céntrico y con un buen ambiente de trabajo donde realizar diferentes actividades y estar en contacto con todo  el ecosistema emprendedor.

¿cómo solicitar el uso de la Sala para organizar un evento?

Mentor Day proporciona un espacio gratuito para eventos que benefician a la comunidad de startups y el ecosistema emprendedor. También acogemos eventos con fines comerciales pero bajo presupuesto, priorizamos aquellos que tienen un contenido de calidad,  abiertos y dirigidos preferentemente a emprendedores innovadores tecnológicos. Mentor day facilita todos los servicios a los interesados en organizar eventos que beneficien a los emprendedores.

El organizador de cada evento es el responsable de toda la logística, incluyendo – pero no limitado a- promoción, control de accesos, montaje y limpieza posterior. Mentor day se compromete a colaborar en la difusión.

¿Qué tipo de eventos pueden celebrarse en la Sala del centro?

Además de nuestros propios programas para emprendedores, y para empresas de innovación abierta, cualquier organización puede celebrar sus eventos en la Sala del Centro. Cualquier evento que ayude a la comunidad emprendedora es bienvenido. Pueden ser  jornadas de actividades de un día o eventos verticales de industria. Visita nuestra página de eventos programados y los ya realizado para ver todos los eventos.

Instalaciones y servicios de la Sala de Eventos

La Sala de Eventos es muy luminosa,  amplias instalaciones de 1000 m2 útiles + baños + zona restaurante + terrazas, a pie de calle y con rampa acceso minusválidos, espacios abiertos muy ventilados y conexión en la misma planta a Terraza exterior de descanso y a baños.

La sala cuenta con una capacidad para 90 personas, con mesas que admiten múltiples formaciones, WIFI, sonido HF (dos pantallas de 60 w), mesa mezclas para 6 micros, iluminación,  y proyector y pantalla, TV, pizarra, flipchat, servicio de catering para desayunos, coffe break, comidas y cenas en sala contigua (con presupuesto separado y en el horario de atención al público).

¿Dónde está ubicada la Sala de Eventos?

En el centro de Santa Cruz de Tenerife, muy bien comunicada e integrada en el Centro de negocios y coworking DYRECTO, Calle Aguere 2, 38005 Santa Cruz de Tenerife,  ver en el mapa. Dentro del restaurante Tasca Mesa de Noche.

¿Cómo llegar a la Sala de eventos?

Autobús: línea 919

Tranvía: parada Teatro Guimerá o Intercambiador

Parking cercano: Parking Mercado Nuestra Señora de África o Parking Ramón y Cajal.

¿Cuál es el horario de apertura?

El centro de negocios y coworking está abierto de Lunes a Viernes de 8 a 18. La Sala también está disponible para eventos por la tarde/noche y fines de semana (preguntar).

¿Cómo contactar con el centro?

En el centro  tenemos espacios de trabajo para toda la comunidad de emprendedores y espacio privado para empresas residentes, filiales de grandes empresas, profesionales, autónomos etc. (ver más)

La cafetería, restaurante y catering está gestionado por la Tasca Mesa de Noche , con menús especiales para grupos de emprendedores para desayunos, comidas y cenas. Contactar directamente con Sibia (linkedin) en el 922 88 24 29/ 637 853 657  web  email   info@tascalamesanoche.com / sibiagarcia@hotmail.com facebook,  twitter @lamesanoche

Para conseguir un espacio privado permanente en nuestro centro de negocios o alquilar la Sala para realizar un evento deben de contactar  directamente con Dionisio en el mentorday@mentorday.es  922882360.     

Los emprendedores usuarios de la Sala de Eventos pueden solicitar diferentes ayduas según su nivel de avance, (ver más)  Los interesados en recibir más ayudas  deben de presentarse como candidatas a nuestro programa de de aceleración www.mentorday.es .

¿Por qué Mentor day ha creado el Centro?

La Sala de eventos del Centro de Negocios fue creada en el año 2015  para celebrar el famoso mentor day, donde ya han participado más de 400 emprendedores de 17 países  en más de 33 ediciones.

Desde entonces se han realizado muchas inversiones en la Sala para poder cumplir con los niveles de exigencia de la certificación.

Muchas empresas han comenzado como una startup en un garaje, está en nuestro ADN y por eso nos apasiona poder ayudar a los emprendedores a alcanzar el éxito.

Creemos en el poder de los espacios físicos como punto de encuentro de la comunidad emprendedora, lugares en los que los emprendedores puedan trabajar y tener acceso a recursos clave como: el mentoring, inversores, expertos, financiadores, otros emprendedores,  gestores de la innovación.

Creamos el Centro  para que se convierta en ese HUB de innovación en Tenerife. Los emprendedores tienen la capacidad de crear productos que resuelven los retos del día a día, mejoran la sociedad, fortalecen la economía,…

El progreso de los emprendedores ayudará también a toda la sociedad

¿Quién forma ya la comunidad?

Actualmente la comunidad la formamos los 400 emprendedores que ya han pasado por mentor day y las 250 empresas aceleradas y creadas con éxito, más los 350 empresarios y profesionales voluntarios que ayudan a los emprendedores en forma de mentoring, inversores, expertos….

Estamos integrados en la mayor red de emprendimiento del mundo YBS con 14.000 mentores en 46 países por donde pasan cada año 19.000 emprendedores.

¿Qué puedes encontrar en el Centro?

Cafetería y restaurante: un espacio en el que los emprendedores pueden trabajar de forma fácil y cómoda. Wi-Fi gratis, y muchos emprendedores  con energía contagiosa y tus mismas inquietudes hacen que el Centro sea un espacio idóneo para tener una reunión, trabajar o conocer gente de la comunidad tecnológica. Los profesionales de la Tasca Mesa de Noche  ofrecen cada día café recién hecho y comida sana para que trabajes con las pilas bien cargadas.

Espacio de coworking: fantástico espacio de coworking con mesas, oficinas privadas y salas de reunión o formación para emprendedores y equipos de trabajo.  

Financiación: el primer miércoles de cada mes por la mañana organizamos el Mentor FINANCIA  donde están presentes todos los organismos públicos y privados que ofrecen ayudas, financiación, subvenciones, mentoring, asesoramiento….

Innovación abierta:  el primer miércoles y por la tarde encuentro Tecnológico con todos los agentes de la innovación y desarrolladores.

Networking: primer jueves de cada mes puedes conocer a todos los agentes que forman el ecosistema emprendedor a las 18 horas.

Sala de eventos de la Comunidad: espacio muy amplio para  90 personas que cualquiera puede solicitarlo para celebrar un evento sin coste alguno, siempre que beneficie a los emprendedores. También empleamos este espacio para nuestros propios eventos como son la semanas de aceleración, talleres, charlas etc

Aulas y salas de trabajo: la formación es crucial para ayudar a la comunidad emprendedora. Tenemos dos aulas de 15-25 plazas para que los emprendedores puedan atender a una gran variedad de clases. También ofrecemos este espacio para que las aceleradoras u otros actores puedan utilizarlo para sus actividades.

Oficinas de grandes empresas instaladas en el Centro de negocios.

¿Cómo trabajamos con otras organizaciones de startups?

Colaboramos  con todas las organizaciones públicas y privadas  que apoyan el ecosistema emprendedor.

Además ofrecemos gratuitamente nuestros espacios para eventos organizados por y para la comunidad de emprendedores.

¿Por qué debería inscribirme como miembro de Mentor Day?

Regístrate online www.mentorday.es  y entra a formar parte de la comunidad de Mentor Day. Podrás trabajar sin coste en elCentro, usar nuestra Wifi y acceder de forma prioritaria a los distintos programas y eventos.

¿Cuánto cuesta ser miembro de Mentor Day?

¡Nada! Cualquier persona puede registrarse y ser miembro de Mentor Day de forma gratuita. Ser miembro te permite acceder a la Sala. Además, prácticamente todos los eventos para emprendedores son gratuitos. Las startups que necesitan un puesto de trabajo permanente, pueden presentarse como candidatas para nuestro programa MAW “mentor ACELERA week”

¿Quién selecciona a los residentes en el centro?

Las startups que quieran establecerse en el espacio de coworking dentro del centro de negocios DYRECTO  deberán presentar su candidatura en www.mentorday.es