Speed Mentoring

¿Te imaginas resolver todas tus dudas con los mejores expertos? En mentorDay puedes acceder al asesoramiento de más de 500 especialistas.

El speed mentoring es una de las herramientas de aceleración que puede ser tu disparador; el punto de partida para dar un giro a tu negocio, potenciar tu proyecto o, simplemente, ver las cosas desde otra perspectiva.

En estos encuentros, de entre 6-8 minutos, el experto mentor facilita soluciones y consejos a los problemas de cada mentee a través de su conocimiento y experiencia. Es algo similar al speed dating, pero aquí el objetivo no es encontrar la pareja ideal, sino resolver tus problemas en tiempo récord.

El speed mentoring busca eliminar todos los obstáculos que frenan la aceleración de tu nueva empresa, reuniéndote con todos los expertos que necesitas, en sesiones de speed mentoring.

En mentorDay y sólo durante el programa de aceleración que organizamos cada mes, puedes conseguir sesiones personales de asesoramiento de 6-8 minutos con 70 expertos de diferentes especialidades, seleccionados según tus necesidades.

El speed mentoring es una sesión muy corta en la que buscamos eliminar obstáculos,  resolviendo dudas muy concretas de la especialidad del experto.

Hemos identificado 200 especialidades que aparecen frecuentemente en el proceso de creación de una empresa.  Y en cada especialidad disponemos del mejor experto.

Para facilitar las sesiones de speed mentoring, agrupamos a los especialistas en cada uno de los días de la semana de aceleración.

Cada sesión dura un máximo de 90 minutos, con un máximo de 15 mentores y 15 proyectos, siempre es ONLINE.

Para obtener el máximo de valor de cada reunión, es muy importante la preparación previa para lo cual cada mentor dispone de la información ONE PAGE de cada proyecto y cada emprendedor dispone toda la información de cada mentor, incluido las preguntas típicas que el emprendedor debe de tener bien respondidas.

  • Martes:
    • Mentor TIPS: 15 asesoría legal, mercantil , marcas, fiscal….
    • Mentor DEV TECH: los 15 mejores desarrolladores, innovadores, técnicos….
  • Miércoles
    • Mentor VENDE: los 15 mejores expertos en marketing, ventas, canales comunicación…
  • Jueves
    • Mentor FINANCIA: 15 responsables de fuentes de financiación, bancos, administraciones públicas, crowdfunding….
    • Mentor COINVIERTE: los inversores más activos , business angels, venture capital, fondos…
  • Viernes
    • Mentor EXPORTA: los 15 expertos en internacionalización y responsables de atracción inversores en cada país de destino.

En cada speed mentoring y en caliente cada mentor valora a cada proyecto y le escribe consejos y recomendaciones a cada proyecto. En simultáneo, cada proyecto valora a cada mentor para premiar a los mentores que más valor aportan

En menos de una semana conseguirás reunirte personalmente con los 70 expertos que más necesitas para desbloquear tus dudas y acelerar tu empresa. Tendrás la valoración y recomendaciones de los 70 expertos.

Solamente los emprendedores seleccionados en cada  semana de aceleración pueden  acceder a estos especialistas.

Inscríbete cuanto antes para avanzar con tu proyecto y acceder a todos los expertos. Analiza el proceso de selección para poder participar. https://mentorday.es/modelo-mentor-day/

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;