VISIBILIDAD para Emprendedores

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Visibilidad. Toda la difusión que necesita tu proyecto


En Mentor Day te ayudamos a dar máxima VISIBILIDAD a los proyectos que participan en la semana de aceleración,  sobre todo cuando ya están buscando clientes y han salido al mercado.

Por eso en Mentor Day empleamos muchos recursos para conseguir la notoriedad que se merece cada uno de los proyectos que participan en  las semanas de aceleración con el objetivo de que aparezcan en todos los medios y se den a conocer.

En cada semana de aceleración ejecutamos un plan de comunicación que describimos cada convocatoria “visibilidad” donde vas a poder consultar todas las notas de prensa publicadas, la presencia en cada red social, el presupuesto ejecutado, las fotos, vídeos…..

Los proyectos que son elegidos para la semana de aceleración gozan de amplia visibilidad:

  • Cada proyecto se publica en  su convocatoria correspondiente “proyectos” con enlaces la web del emprendedor, linkedin y datos de contacto, que recibe más de 15.000 visitas al mes.
  • Cada proyecto acelerado se incluye en todas las notas de prensa que emitimos a los medios.
  • Los 8 proyectos que participan en el pitch combat ante más de 100 profesionales, reciben como premio entrevistas en más de 15 medios. (ver premios de visibilidad)
  • Los proyectos invertibles podrán realizar su pitch ante el comité de inversiones y los elegidos recibirán inversión y por tanto publicidad. Mentor COINVIERTE
  • Utilizamos todas las redes sociales de mentorday, yuzz, centro de coworking y empresas colaboradoras para difundir cada proyecto en cuanto es elegido y durante la semana a medida que va participando en las diferentes actividades.
  • Los proyectos acelerados aparecen en nuestro ranking negocios impulsados  ordenados por el número de puestos de trabajo creados (ver+)
  • Realizamos un vídeo a cada emprendedor que publicamos en todas las redes…..
  • Te sentarás con 15 expertos en marketing (puedes consultarlos en este enlace) que te ayudarán personalmente a definir la mejor estrategia y que canales de comunicación debes de utilizar para maximizar la visibilidad.

¿Cómo puedes conseguir más visibilidad?:

Si quieres visibilidad para tu proyecto y muchas más ventajas presenta tu solicitud para  la próxima semana de aceleración Eventos programados 

Aprovecha las ayudas disponibles por cada fase de tu proyectos o bien inscríbete directamente Completa esta inscripción

 

Contacta con nosotros