Aceleración Vertical

Aceleración vertical


INSCRÍBETE

Cada mes organizamos  una semana de aceleración vertical en Tenerife para satrtups de todo el mundo centradas en un sector y/o perfil de emprendedor y/o modelo de negocio.

Las temáticas las vamos fijando en función al número de inscripciones de emprendedores que recibimos para un mismo sector  o  en base a  las propuestas que recibimos de coorganizadores o empresas que quieren practicar la innovación abierta.

Siempre estamos abiertos a propuestas nuevas y estudiamos todas las solicitudes recibidas en mentorday@mentorday.es

Próximas aceleraciones verticales ya planificadas

Tenemos planificadas las semanas de aceleración en diferentes sectores y las puedes ver en Eventos programados de nuestra web.

Aceleraciones verticales en las que ya tenemos experiencia

Marketing
Mujeres emprendedoras
Comercio
Turismo
Economía Social
B2B
Gastronomía
Medioambiente
Digital
Diversidad funcional
Salud, e-health
Moda y diseño
Fintech
Industria
Construcción, inmobiliaria
Internacionalización

Aceptamos y apoyamos todas las solicitudes de emprendedores que puedan generar empleo incluido el autoempleo, de todos los sectores, de todas las edades , tenemos diferentes ayudas para cada etapa de desarrollo  (ver todas)  y el mayor Banco de expertos voluntarios para cubrir las especialidades donde puedas tener una necesidad:  FinanciadoresInversoresMentoresPremiosExpertos MKTAsesoresEmbajadores

Ayudamos a los emprendedores de todos los sectores, así que si tienes un proyecto preséntalo cuanto antes para que podamos ayudarle a lanzarlo con éxito. INSCRÍBETE AQUÍ

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X