Aceleración Vertical

Cada mes un tema diferente


INSCRÍBETE

Durante el comienzo de cada mes, exceptuando agosto y enero , celebramos una semana de aceleración vertical centrada en un sector o perfil de emprendedor para facilitar la innovación abierta. En cada convocatoria del concurso pueden presentarse emprendedores que aporten soluciones innovadoras a los retos planteados por las empresas veteranas del sector.

Las temáticas son variadas y las vamos fijando según la prioridad estratégica de la región y en base a  las solicitudes que recibimos de coorganizadores.  Estamos abiertos a propuestas nuevas. Algunos ejemplos de semanas de aceleración que ya tenemos en marcha (ver en eventos fechas e inscripciones):

-Aceleración Sectorial: gastronomía (foodture), economía social, audiovisual (realizado en el mes de diciembre 2016), educación (realizado en el mes de febrero 2017), turismo, industria, sanitario, medio ambiente, fintech …  todos los sectores

-Aceleración por perfil de emprendedor:  mujeres, discapacidad, junior, senior, inmigrantes, fuck up (fracasos), universitarios, estudiantes….. nos gustan favorecen los que más dificultades tienen.

-Temas variados: semana europea emprendimiento (SEW), día del emprendedor canarios, proyectos YUZZ, proyectos YBS, creadores de empleo, incitando a emprender a estudiantes, emprender en el aula para profesores…

Aceptamos y apoyamos todas las solicitudes de emprendedores que puedan generar empleo incluido el autoempleo, de todos los sectores, de todas las edades (damos preferencia a los jóvenes), y no importa el grado de innovación o desarrollo aunque en el proceso de aceleración se le dará mucha importancia.