Aceleración Vertical

Compártelo en las redes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aceleración vertical


INSCRÍBETE

Cada mes organizamos  una semana de aceleración vertical centrada en un sector y/o perfil de emprendedor y/o modelo de negocio. Las temáticas son variadas y las vamos fijando cuando en las inscripciones vemos un grupo numeroso de emprendedores con las mismas necesidades o  en base a  las propuestas que recibimos de coorganizadores o empresas que quieren practicar la innovación abierta. Estamos abiertos a propuestas nuevas.

Tenemos planificadas las semanas de aceleración en diferentes sectores y las puedes ver en Eventos programados de nuestra web. La organización de cada Semana de Aceleración la centramos en:

-Aceleración por sector: turismo,  gastronomía (e-food, foodture), economía social, audiovisual , educación , industria, sanitario, videojuegos, esport, cberseguridad, medio ambiente y energía, fintech, moda textil diseño,  …  todos los sectores

-Aceleración por perfil de emprendedor:  mujeres,  discapacidad, junior, senior, inmigrantes, fuck up (fracasos), universitarios, estudiantes….. siempre favorecemos a los colectivos que tienen mayores dificultades.

-Aceleraciones temáticas: internacionalización, semana europea emprendimiento (SEW), día del emprendedor canario, emprendedores YUZZ, emprendedores YBS, creadores de empleo, incitando a emprender a estudiantes, emprender en el aula para profesores…

-Programas de  innovación abierta. En cada convocatoria  pueden presentarse emprendedores que aporten soluciones innovadoras a los retos planteados por las empresas veteranas del sector.

Aceptamos y apoyamos todas las solicitudes de emprendedores que puedan generar empleo incluido el autoempleo, de todos los sectores, de todas las edades (damos preferencia a los jóvenes), y no importa el grado de innovación o desarrollo en el que se encuentren los proyectos.

Después de realizar 31 ediciones de nuestra Semana de Aceleración los sectores por los que más interés se ha mostrado son los siguientes: