41 casos encontrados (mostrando los primeros 21)
- Cómo Aida Pacheco revoluciona la IA segura con Draitec
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Falta de foco, Soledad emprendedoraColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Autoevaluación continua, Definición de objetivos, Gestión tecnológica, Orientación al cliente, Toma de decisionesDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: CrecimientoFuentes de ingresos: Licencias, Suscripción, Venta directaGrado Innovación: NotableModelo de negocio: SaaS, SuscripciónNecesidades Resueltas: comunicar propuesta de valor, Definir cliente ideal, lanzar campañasNivel de estudios: Máster/ DoctoradoPALABRAS CLAVE: datos médicos, inteligencia artificial, personalización, seguridadSector: Desarrollo de Software y Soluciones TIC, Recursos Humanos y Servicios Profesionalessprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: Administración Pública, B2B, PymeTipos de tecnología: Ciberseguridad, desarrollo y soluciones de Software, ERP, Integraciones y Automatizaciones con API, Inteligencia Artificial / Machine Learning, ProgramaciónUbicación: Europa - Cómo Alba Moreno potencia el branding consciente con KaOTIKA Estudio
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Falta de focoColectivos Vulnerables: Jóvenes entre 18 y 29 años, MujeresCompetencias: Marketing digital, Orientación al cliente, Planificación y gestiónDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Venta directaGrado Innovación: MediaModelo de negocio: Infoproducto, Venta directaNecesidades Resueltas: comunicar propuesta de valor, Definir cliente ideal, lanzar campañasNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: branding estratégico, comunidad, diseño ético, SaaSSector: Publicidad y Marketingsprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2BUbicación: Europa - Islas Canarias - Cómo Aline F. Carrijo activa la memoria organizacional con AlmaViva
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Soledad emprendedoraColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Definición de objetivos, Gestión del cambio, Orientación al clienteDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Suscripción, Venta directaModelo de negocio: E-learning, Suscripción, Venta directaNecesidades Resueltas: evitar dispersión, marcar hitos, Tener hoja de ruta, tomar decisionesNivel de estudios: Máster/ DoctoradoPALABRAS CLAVE: Suscripción, Venta directaSector: Economía Social y Solidaria, Salud y Servicios Sanitariossprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2B, B2B2C, B2CTipos de tecnología: Aplicaciones MóvilesUbicación: Europa - Cómo Ana Pérez transforma los webinars en ventas con Crea Impacto Digital
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Parálisis por análisisColectivos Vulnerables: Demandante de Empleo, MujeresCompetencias: Gestión del tiempo, Proactividad, Toma de decisionesDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Suscripción, Venta directaGrado Innovación: MediaModelo de negocio: Suscripción, Venta directaNecesidades Resueltas: evitar dispersión, marcar hitos, Tener hoja de ruta, tomar decisionesNivel de estudios: Estudios universitarios, Máster/ DoctoradoPALABRAS CLAVE: estrategia digital, impacto social, mentoring, transformaciónSector: Economía Social y Solidaria, Recursos Humanos y Servicios Profesionalessprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2BTipos de tecnología: Cloud Computing, desarrollo y soluciones de Software, ProgramaciónUbicación: Europa - Cómo Ángel Ricardo Rodríguez humaniza la recuperación oncológica con OncoViva
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Falta de conocimientosColectivos Vulnerables: Discapacidad reconocida, MujeresCompetencias: Educación financiera y económica, Gestión del cambio, Orientación al clienteDIVERSIDAD DE GÉNERO: NoFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Suscripción, Venta directaGrado Innovación: AltaModelo de negocio: E-learning, Suscripción, Venta directaNecesidades Resueltas: asegurar sostenibilidad financiera, Calcular precios, prever ingresos y costesNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: E-learning, SuscripciónSector: Economía Social y Solidaria, Salud y Servicios Sanitariossprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2C, ONG (sin ánimo de lucro)Tipos de tecnología: Aplicaciones Móviles, Cloud ComputingUbicación: Europa - Cómo AnnaMaria Berta impulsa bienestar laboral en hoteles con CWS
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: EmprendedoresBloqueos: Falta de dinero, Falta de foco, Problemas legales o administrativosColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Gestión de la incertidumbre y el riesgo, Gestión del cambio, Orientación a resultados, Pensamiento estratégico, Planificación y gestiónDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Licencias, Suscripción, Venta directaGrado Innovación: AltaModelo de negocio: E-learning, SaaS, SuscripciónNecesidades Resueltas: acceder a financiación de impacto, captar inversores, conocer mercado, Construir MVP, detectar encaje producto-mercado (PMF), elegir tecnología, evitar dispersión, gestionar desarrollo técnico, integrar criterios ESG, marcar hitos, Medir impacto, Saber si es invertible, solicitar subvenciones, Tener hoja de ruta, tomar decisiones, Validar idea de negocioNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: B2B, bienestar laboral, burnout, FUNDAE, neurociencia, turismo sostenible, validaciónSector: Agencias de Viaje y Turismo, Ciberseguridad, Recursos Humanos y Servicios Profesionales, Salud y Servicios Sanitariossprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2BTipos de tecnología: Aplicaciones Móviles, Cloud Computing, desarrollo y soluciones de Software, Programación, Tecnologías Médicas y e-HealthUbicación: Europa - Cómo Anne Sullivan transformó la educación inclusiva con su método junto a Helen Keller
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: Emprendedores, MentorBloqueos: Desmotivación, Falta de foco, Soledad emprendedoraColectivos Vulnerables: Discapacidad reconocida, MujeresCompetencias: Comunicación efectiva, Empatía, Liderazgo, Orientación al cliente, ResilienciaDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Afiliación / Generación de Leads, DonacionesGrado Innovación: MediaModelo de negocio: Colaborativo, E-learningNecesidades Resueltas: atraer talento, comunicar propuesta de valor, Construir MVP, Crear equipo, Definir cliente ideal, elegir socios, elegir tecnología, gestionar desarrollo técnico, Gestionar estrés, lanzar campañas, mantener motivación, resolver conflictos, superar bloqueos emocionalesNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: acompañamiento., confianza, discapacidad, Empatía, superaciónSector: Economía Social y Solidaria, Educación y Formaciónsprint: 6 - Transversal: desarrollo personalTipo de cliente: Administración Pública, B2CUbicación: EEUU - Cómo Beatriz Gómez democratiza lectura infantil con Reading Kids
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: EmprendedoresBloqueos: Falta de resultadosColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Planificación y gestiónDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: Idea, SeedFuentes de ingresos: SuscripciónGrado Innovación: MediaModelo de negocio: SuscripciónNecesidades Resueltas: automatizar, Conseguir primeros clientes, diseñar plan de crecimiento, escalarNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: APP, Correos España, economía circular, gamificación, literatura infantil, logística, sostenibilidad, suscripciónSector: Ciberseguridad, Cultura y Patrimoniosprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2BTipos de tecnología: Inteligencia Artificial / Machine LearningUbicación: Europa - Cómo Begoña Serra impulsa el liderazgo consciente y el bienestar profesional con su método Lidera tu Vida
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Soledad emprendedoraColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Autoconocimiento y autoestima, Gestión del cambio, ProactividadDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Venta directaGrado Innovación: MediaModelo de negocio: E-learning, Infoproducto, Venta directaNecesidades Resueltas: evitar dispersión, marcar hitos, Tener hoja de ruta, tomar decisionesNivel de estudios: Estudios universitarios, Máster/ DoctoradoPALABRAS CLAVE: E-learning, Infoproducto, SuscripciónSector: Economía Social y Solidaria, Recursos Humanos y Servicios Profesionalessprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2CUbicación: Europa - Cómo Claudia Paipa blinda startups con Consultoría Ciberseguridad
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: EmprendedoresBloqueos: Falta de dinero, Falta de foco, Problemas legales o administrativosColectivos Vulnerables: Emigrantes, MujeresCompetencias: Autoevaluación continua, Gestión del conocimiento, Gestión tecnológica, Organización, Planificación y gestiónDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Suscripción, Venta directaGrado Innovación: AltaModelo de negocio: SuscripciónNecesidades Resueltas: adaptar oferta, buscar clientes globales, Construir MVP, cumplir con obligaciones, Elegir forma jurídica, elegir tecnología, evitar dispersión, Explorar mercados, gestionar desarrollo técnico, marcar hitos, proteger datos y marca, Tener hoja de ruta, tomar decisionesNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: arquitectura empresarial, ciberseguridad, cumplimiento, DORA, ENS, ISO 27001, modelo negocio, startups, validaciónSector: Ciberseguridad, Desarrollo de Software y Soluciones TIC, Recursos Humanos y Servicios Profesionalessprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2BTipos de tecnología: Aplicaciones Móviles, Ciberseguridad, Cloud Computing, desarrollo y soluciones de Software, ProgramaciónUbicación: Latino América - Cómo Daniele Alicino impulsa la digitalización de PYMEs canarias con DAlicino
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Falta de resultadosColectivos Vulnerables: Mujeres, Zona rural / Municipio TJ / Área protegidaCompetencias: Gestión del cambio, Orientación al cliente, Planificación y gestiónDIVERSIDAD DE GÉNERO: NoFase o etapa: CrecimientoFuentes de ingresos: Suscripción, Venta directaGrado Innovación: MediaModelo de negocio: Ecommerce, Suscripción, Venta directaNecesidades Resueltas: asegurar sostenibilidad financiera, Calcular precios, prever ingresos y costesNivel de estudios: Estudios de grado medio, Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: cliente ideal, feedback, validaciónSector: Alimentación y Bebidas, Economía Social y Solidariasprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2CUbicación: Europa - Islas Canarias - Cómo Denzel Osei-Bonsu transformó residuos en lujo sostenible con Chan-Tico
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: EmprendedoresBloqueos: Dificultades con socios/equipo, Falta de focoColectivos Vulnerables: Colectivos étnicos minoritarios, MujeresCompetencias: Empatía, Organización, Trabajo en equipoDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Comisiones por intermediación, DonacionesGrado Innovación: NotableModelo de negocio: Colaborativo, MarketplaceNecesidades Resueltas: atraer talento, Crear equipo, elegir socios, resolver conflictosNivel de estudios: Máster/ DoctoradoPALABRAS CLAVE: artesanía, blockchain, comercio justo, empoderamiento, indígenasSector: Comercio y Distribuciónsprint: 6 - Transversal: desarrollo personalTipo de cliente: B2C, P2PTipos de tecnología: Aplicaciones Móviles, BlockchainUbicación: África - Cómo Eduardo De Andrés revoluciona el desarrollo modular con Elita Projects
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Falta de foco, Parálisis por análisisColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación y gestiónDIVERSIDAD DE GÉNERO: NoFase o etapa: CrecimientoFuentes de ingresos: Suscripción, Venta directaGrado Innovación: MediaModelo de negocio: Suscripción, Venta directaNecesidades Resueltas: automatizar, Conseguir primeros clientes, diseñar plan de crecimiento, escalarNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: B2B, consultoría TIC, desarrollo a medida, modularidad, SaaS, software modular, validaciónSector: Publicidad y Marketing, Recursos Humanos y Servicios Profesionalessprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2BTipos de tecnología: Aplicaciones Móviles, Cloud Computing, Desarrollo en Plataformas Específicas, desarrollo y soluciones de Software, ERP, Integraciones y Automatizaciones con API, Inteligencia Artificial / Machine Learning, Programación, SaasUbicación: Europa - Islas Canarias - Cómo Elena Rotaru conecta culturas y turismo sostenible con EarthEVents
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Falta de conocimientosColectivos Vulnerables: Jóvenes entre 18 y 29 años, MujeresCompetencias: Definición de objetivos, Educación financiera y económica, Gestión del cambioDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Patrocinios, Suscripción, Venta directaGrado Innovación: MediaModelo de negocio: Cebo y anzuelo, Suscripción, Venta directaNecesidades Resueltas: asegurar sostenibilidad financiera, Calcular precios, prever ingresos y costesNivel de estudios: Estudios de grado superior, Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: circularidad, ecodiseño, eventos sostenibles, impacto ambientalSector: Cultura y Patrimonio, Medioambiente y Sostenibilidadsprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2CUbicación: Europa - Islas Canarias - Cómo Ester Pérez Ribada escala empleo neurodiverso con Teamworkz
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: EmprendedoresBloqueos: Falta de resultados, Parálisis por análisisColectivos Vulnerables: Discapacidad reconocida, MujeresCompetencias: Desarrollo de productos y servicios, Herramientas digitales – Digitalización, ProactividadDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: CrecimientoFuentes de ingresos: Freemium, SuscripciónGrado Innovación: AltaModelo de negocio: SaaS, SuscripciónNecesidades Resueltas: automatizar, Conseguir primeros clientes, diseñar plan de crecimiento, escalarNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: E-learning, Infoproducto, SuscripciónSector: Consultoría Empresarial, Educación y Formación, Inclusión Social y Diversidadsprint: 5 - EstrategiaTipo de cliente: B2BTipos de tecnología: Cloud Computing, ERP, Integraciones y Automatizaciones con API, SaasUbicación: Europa, Latino América - Cómo Helena Pires impulsó la inclusión financiera con STP Pay
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: EmprendedoresBloqueos: Falta de dinero, Falta de focoColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Desarrollo de productos y servicios, Gestión comercial y ventas, Orientación al clienteDIVERSIDAD DE GÉNERO: NoFase o etapa: CrecimientoFuentes de ingresos: Comisiones por intermediación, SuscripciónGrado Innovación: AltaModelo de negocio: SaaSNecesidades Resueltas: conocer mercado, detectar encaje producto-mercado (PMF), Validar idea de negocioNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: fintech, inclusión financiera, MVP, pagos digitales, Santo ToméSector: Segurossprint: 5 - EstrategiaTipo de cliente: B2CTipos de tecnología: Aplicaciones Móviles, NLP (Procesamiento del Lenguaje Natural)Ubicación: África - Cómo Isa transformó su vida y mentoría desde el Alma Emprendedora
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: EmprendedoresBloqueos: Desmotivación, Falta de foco, Soledad emprendedoraColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Autoconocimiento y autoestima, Equilibrio vida-trabajo, Gestión emocional, Liderazgo, ResilienciaDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: Idea, SeedFuentes de ingresos: Pago por uso, Transacción & Pago por uso, Venta directaGrado Innovación: MediaModelo de negocio: InfoproductoNecesidades Resueltas: Gestionar estrés, mantener motivación, superar bloqueos emocionalesNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: bootstrapping, desarrollo personal, mentalidad, mentoría, resilienciaSector: Economía Social y Solidaria, Recursos Humanos y Servicios Profesionalessprint: 6 - Transversal: desarrollo personalTipo de cliente: B2CUbicación: Europa - Cómo Isabel Pla impulsa la alimentación saludable con MES QUE HORTA
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Falta de focoColectivos Vulnerables: Mujeres, Zona rural / Municipio TJ / Área protegidaCompetencias: Educación financiera y económica, Gestión del cambio, Trabajo en equipoDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: CrecimientoFuentes de ingresos: Suscripción, Venta directaGrado Innovación: MediaModelo de negocio: Circular, Colaborativo, Venta directaNecesidades Resueltas: asegurar sostenibilidad financiera, Calcular precios, prever ingresos y costesNivel de estudios: Estudios de grado medio, Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: agricultura ecológica, impacto social, transformación digital, viabilidad económicaSector: Agricultura, Economía Social y Solidaria, ganadería, silvicultura y pescasprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: B2C, CooperativaUbicación: Europa - Cómo Javier y Alejandra Carrasco cierran la brecha digital con WAWA Laptop
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: EmprendedoresBloqueos: Falta de dinero, Falta de resultadosColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Adaptabilidad y flexibilidad, Gestión comercial y ventas, Planificación y gestiónDIVERSIDAD DE GÉNERO: NoFase o etapa: InternacionalizaciónFuentes de ingresos: Donaciones, Subvenciones, Venta directaGrado Innovación: AltaModelo de negocio: Freemium, SaaSNecesidades Resueltas: adaptar oferta, buscar clientes globales, Explorar mercadosNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: escalado, impacto educativo, inclusión digital, internacionalización, laptopSector: Desarrollo de Software y Soluciones TIC, Economía Social y Solidaria, Educación y Formaciónsprint: 5 - EstrategiaTipo de cliente: B2B, B2G, ONG (sin ánimo de lucro)Tipos de tecnología: Cloud Computing, Ingeniería Hardware, SaasUbicación: Europa, Latino América - Cómo Jesús María pasó de técnico a líder en educación médica digital
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: EmprendedoresBloqueos: Dificultades con socios/equipo, Falta de focoColectivos Vulnerables: MujeresCompetencias: Gestión de operaciones, Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación y gestión, ResilienciaDIVERSIDAD DE GÉNERO: SíFase o etapa: CrecimientoFuentes de ingresos: Afiliación / Generación de Leads, Pago por uso, Venta directaGrado Innovación: MediaModelo de negocio: E-learning, Marketplace, SaaSNecesidades Resueltas: asegurar sostenibilidad financiera, atraer talento, Calcular precios, conocer mercado, Crear equipo, detectar encaje producto-mercado (PMF), elegir socios, evitar dispersión, marcar hitos, prever ingresos y costes, resolver conflictos, Tener hoja de ruta, tomar decisiones, Validar idea de negocioNivel de estudios: Estudios universitariosPALABRAS CLAVE: escalado, marca de moda, procesos, Producción, sostenibilidadSector: Comercio y Distribución, Educación y Formaciónsprint: 5 - EstrategiaTipo de cliente: B2CTipos de tecnología: desarrollo y soluciones de Software, ERP, Integraciones y Automatizaciones con API, Programación, Quantum ComputingUbicación: Latino América - Cómo Jorge Niezen revoluciona el crédito hipotecario con CrediLink
Coincidencias: 1 → Colectivos Vulnerables: MujeresBeneficiarios del caso: B.A, Emprendedores, Experto, MentorBloqueos: Falta de dineroColectivos Vulnerables: Mayores de 50 años, MujeresCompetencias: Desarrollo de productos y servicios, Toma de decisiones estratégicasDIVERSIDAD DE GÉNERO: NoFase o etapa: LanzamientoFuentes de ingresos: Comisiones por intermediaciónGrado Innovación: AltaModelo de negocio: Circular, Marketplace, SaaSNecesidades Resueltas: automatizar, conocer mercado, Conseguir primeros clientes, detectar encaje producto-mercado (PMF), diseñar plan de crecimiento, escalar, Validar idea de negocioNivel de estudios: Máster/ DoctoradoPALABRAS CLAVE: CrediLink, fintech, plataforma digital, subastas hipotecarias, validación descentralizadaSector: Banca e Inversión, Ciberseguridadsprint: 1 - Modelo de negocioTipo de cliente: Administración Pública, Pyme, StartupTipos de tecnología: Base de Datos, Blockchain, Cloud Computing, Inteligencia Artificial / Machine LearningUbicación: Europa
