¿QUÉ ES BUSINESS AMBASSADORS PROGRAM?

¿Eres un profesional bien relacionado a nivel empresarial en tu país?, ¿Conoces directivos de empresas que quieran expandirse y abrir nuevos mercados? ¿Tienes disponibilidad para darles a conocer las ventajas que implica invertir en las Islas Canarias? Si es así estás delante de una una excelente oportunidad de obtener ingresos por tu gestión.

El Gobierno Autónomo a través de PROEXCA destina importantes subvenciones a profesionales que contribuyan a traer empresas que se establezcan en Canarias. MentorDay te ayuda a ser uno de esos prescriptores y a conseguir que las empresas puedan establecerse.

DESCUBRE COMO FUNCIONA
La mecánica del Programa Business Ambassador es sencilla: cuando los gestores de una empresa se desplazan a Canarias para conocer de primera mano las ventajas de establecerse, el intermediario percibe 1000 euros. En el momento en que la empresa se establece y realiza la inversión y crea empleo, el incentivo destinado al prescriptor puede llegar a un total de 8.800 euros dependiendo del volumen de empleo y de inversión realizada en Canarias.
  • Incentivos de 1.000 – 1.800 €
  • MentorDay te ayuda en la labor
  • El Gobierno, por medio de PROEXCA destina incentivos
  • Puedes llegar a ganar 8.800 € según volumen de trabajo

MentorDay organiza todos los meses un programa de softlanding ajustada a las necesidades de las empresas.

Para optimizar el viaje del director de export o expansión o propietario preparamos una semana intensiva en Tenerife organizando reuniones

Con un máximo de 70 expertos seleccionados según necesidades y que aportan a los empresarios extranjeros toda la información que necesitan

TU PUERTA DE ENTRADA A EUROPA

MentorDay organiza todos los meses un programa de softlanding ajustada a las necesidades de las empresas. Para optimizar el viaje del director de export o expansión o propietario preparamos  una semana intensiva en Tenerife organizando  reuniones con un máximo de 70 expertos seleccionados según necesidades y que aportan a los empresarios extranjeros toda la información que necesitan para conocer nuestro mercado y las ventajas de establecerse  aquí. Los contenidos son muy completos: Mercado, Fiscalidad, Financiación, Legislación, Inversores, Incentivos, etc. Ver programa de softlanding.  

Asociación sin ánimo de lucro

Como asociación sin ánimo de lucro, el objetivo de MentorDay es la creación de empleo de calidad en Canarias y creemos que ayudar al establecimiento de empresas extranjeras contribuye a este objetivo. Deseamos ayudar a los prescriptores para que pueden atraer empresas con más facilidad ¿Cómo te ayudamos?

Programa de softlanding
Cursos con hasta 70 expertos para que los empresarios conozcas¡n toda la información necesaria
Invitaciones
Te proporcionaremos invitaciones personalizadas para que puedas conseguir el incentivo por identificar empresas extranjeras
Respaldo informativo
Te daremos un respaldo informativo que necesitas para convencer a tu contactos.
CONTACTA CON NOSOTROS
Aprovecha el Programa Business Ambassador
Llámanos
Al número +0034922882360
Escríbenos
También puedes escribirnos al correo mentorday@mentorday.es
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X