BUSINESS AMBASSADORS PROGRAM:

 Programa de incentivos a la atracción de inversiones a Canarias. PROEXCA.

¿Eres un profesional bien relacionado a nivel empresarial en tu país?, ¿Conoces directivos de empresas que quieran expandirse y abrir nuevos mercados? ¿Tienes disponibilidad para darles a conocer las ventajas que implica invertir en las Islas Canarias? Si es así estás delante de una una excelente oportunidad de obtener ingresos por tu gestión.  

El Gobierno Autónomo a través de PROEXCA destina importantes subvenciones a profesionales que contribuyan a traer empresas que se establezcan en Canarias. MentorDay te ayuda a ser uno de esos prescriptores y a conseguir que las empresas puedan establecerse. 

 

Entre 1.000 y 8.800 euros es el incentivo que el Gobierno de Canarias (PROEXCA)  destina al prescriptor por  cada   empresa extranjera (fuera de España) que consiga atraer  a Canarias y que establezca su actividad económica,  realizando inversión y  creando empleo. 

La mecánica del Programa Business Ambassador es sencilla: cuando los gestores de una empresa se desplazan a Canarias para conocer de primera mano las ventajas de establecerse, el intermediario percibe 1000 euros. En el momento en que la empresa se establece y realiza la inversión y crea empleo, el incentivo destinado al prescriptor puede llegar a un total de 8.800 euros dependiendo del volumen de empleo y de inversión realizada en Canarias.

Si te parece interesante la idea de convertirte en prescriptor del Programa Business Ambassador de PROEXCA, tenemos otra buena noticia: No estás solo, MentorDay te ayuda en esta labor.

 

Como asociación sin ánimo de lucro, el objetivo de MentorDay es la creación de empleo de calidad  en Canarias y creemos que ayudar al establecimiento de empresas extranjeras contribuye a este objetivo. Deseamos ayudar a los prescriptores para que pueden atraer empresas con más facilidad ¿Cómo te ayudamos?

 

MentorDay organiza todos los meses un programa de softlanding ajustada a las necesidades de las empresas. Para optimizar el viaje del director de export o expansión o propietario preparamos  una semana intensiva en Tenerife organizando  reuniones con un máximo de 70 expertos seleccionados según necesidades y que aportan a los empresarios extranjeros toda la información que necesitan para conocer nuestro mercado y las ventajas de establecerse  aquí. Los contenidos son muy completos: Mercado, Fiscalidad, Financiación, Legislación, Inversores, Incentivos, etc. Ver programa de softlanding.  

 

Para que puedas conseguir el incentivo por  identificar empresas extranjeras (led cualificados) que tu atraigas te proporcionaremos invitaciones personalizadas que podrás reenviar a tus empresas para que soliciten gratuitamente  el programa de softlanding. Además te daremos un respaldo informativo que necesitas para convencer a tu contactos.

Aprovecha el Programa Business Ambassador llámanos +0034922882360 o escríbenos mentorday@mentorday.es y te explicamos cómo conseguir estos incentivos y cómo ayudarte para que puedas  atraer más proyectos de inversión a Canarias (Canarias paraíso startup)

Ver toda la info en la web de PROEXCA (ver+)

 

WhatsApp Contacta con nosotros