Mentoring PROGRAM

Pon un mentor en tu vida. Lanza tu empresa bien acompañado

El mentoring program es una metodología de apoyo personalizado y presencial, por el que un empresario o profesional voluntario comparte sus experiencia y conocimientos con un emprendedor al que acompaña durante un año, para potenciar tus competencias posibilitando tu crecimiento personal y profesional.

En YBI disponemos de 14.000 mentores en 50 países, dependiendo de donde vivas te buscamos el mentor cercano más acorde a tus necesidades.

Conociendo sus necesidades a través de entrevista directa con los emprendedores, buscamos el mentor más adecuado (somos 14.000 en 50 países) para que, durante un año, te acompañe y te ayude a consolidar tu negocio por medio de reuniones personales y usando la metodología de la red internacional de mentoring de Youth Business Spain (YBS)

Objetivo del webinar

  • Profundizar en el programa de mentoring YBI,  entender bien el servicio de acompañamiento para que aproveches al máximo sus ventajas.
  • Que puedas aplicar adecuadamente la metodología con tu mentor.

Contenido del webinar

  • ¿qué se puede y que no se puede esperar de un mentor/a?
  • Etapas de la relación de mentoring
  • Definición de objetivos
  • Gestión de la relación durante el período de acompañamiento
  • Documentos de seguimiento de la relación

Metodología

Aplicamos la metodología de acompañamiento que está en marcha en más de 50 países y en su red de socios tanto nacionales como internacionales.

Como puedo participar

Primero tienes que completar el programa acelerON (+). Finalizado el  webinar de mentoring y  utilizando mentorAdvisor (+), te pondremos en contacto con el country manager más próximo a tu residencia habitual, para que te busquen el mentor adecuado a tus necesidades y hagan el seguimiento de tu relación.

Ponente

Dionisio Simón, Mentoring Manager de Mentor Day.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X