EMPRENDEDORES DE MENTORDAY QUIEREN BATIR UN NUEVO RÉCORD DE ASISTENCIA EN EL MAYOR NETWORKING VIRTUAL, ESTE JUEVES 7 DE MAYO.

  • En la última edición participaron más de 120 emprendedores, mentores, empresarios, expertos, inversores y personas del ecosistema emprendedor que lograron realizar multitud de contactos profesionales.
  • Los 13 proyectos que aportan las mejores soluciones a los problemas generados por el COVID19 se presentarán al concurso  “pitch combat”
  • Intervendrá en el evento D. Bernardo Hernández, inversor y emprendedor en serie, fue directivo de Google y presentará su proyecto Verse
  • El jurado estará compuesto entre otros por representantes de Enisa, Proexca, DIRSE, Zec, Intech y JET, así como por D. David Mille Pomposo, Director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.
  • La participación es gratuita previa inscripción en este enlace

Santa Cruz de Tenerife, 6 de mayo de 2020.-  Tras el éxito de la anterior edición en el que más de 120 personas se dieron cita, mentorDay lanza una nueva convocatoria de su Networking que celebrará este jueves 7 de mayo a las 18 horas (GMT+1), para todos los interesados en participar en un ameno y entretenido evento, de los que ya ha organizado más de 50 en formato presencial, pero que ahora ha reconvertido a formato online, con la comodidad que ello supone para los que quieran participar y ocupar un asiento virtual desde sus respectivos hogares.

Este Netwoking se enmarca dentro de las diversas actividades previstas en su Programa online de Aceleración que viene celebrando desde principios de semana, y que da la oportunidad a todos los que se registren, de participar de manera totalmente gratuita, en un evento que permite conocer de primera mano los proyectos que han sido seleccionados para participar en #MAWecommerce, así como estar al tanto de todo lo que está aconteciendo ahora misma en el ecosistema emprendedor así como realizar contactos profesionales.

Para esta edición mentorDay tiene confirmada la asistencia de D. Bernardo Hernández, inversor, emprendedor en serie. Es el español que ha llegado más lejos como directivo en Google y ahora CEO de Verse, su último proyecto que presentará ante todo los participantes en el encuentro; emprendedores, alumni mentorDay, representantes de organismos y entidades, desarrolladores, expertos en marketing y otras especialidades, financiadores, técnicos en emprendimiento, etc

En el evento, los 14 emprendedores del Programa de Aceleración que ha estado dedicado al Ecommerce,  contarán con un 1 minuto para exponer de manera clara y concisa su idea de proyecto. Es lo que se conoce como Pitch Combat. Se enfrentan por parejas y, en este tiempo, deben intentar convencer al público que su idea es mejor a la del contrincante. El orden de presentación será aleatorio, con lo cual ninguno de los dos sabe quién es el que comienza su exposición.

Una vez finalizado el tiempo, el jurado levantará la mano indicando el que, a su juicio, ha defendido mejor su idea o la ha dejado más clara. Después del recuento de los votos, el ganador de ese “duelo” pasará a la siguiente ronda enfrentándose al contrincante que salga de otro duelo. El ganador definitivo saldrá de una final a dos, compuesta por aquellos proyectos que hayan superado las rondas previas como ganadores.

A lo largo del evento de networking se podrán conocer también a los miembros del jurado, que en esta ocasión estará formado por representantes de Enisa, Proexca, DIRSE, Zec, Intech, JET, entre otros. Formará parte también D. David Mille Pomposo, Director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y el experto en Presentaciones de empresas y de negocios, D. Miguel Ángel Guisado

Así mismo está previsto que, en formato Pitch, varios emprendedores como eSignus o Talentoo cuenten también sus últimos hitos y relaten como están viviendo la actual situación provocada por el Covid-19.

Aunque los emprendedores inscritos reciben un acta final de premios al concluir el Programa, varias empresas han donado importantes premios para ayudar a los emprendedores que se ofrecerán en el networking, como es el caso de Regenering, Influencity, La Chica del Ascensor o JET. 

Por ello, la cita de este jueves cobra especial importancia porque más allá de un evento para emprendedores y empresas como punto de encuentro, se trata de una excelente oportunidad para conocer propuestas e ideas emprendedoras y estar al tanto de iniciativas y novedades que están surgiendo en medio del panorama actual. 

Para participar es imprescindible obtener una invitación gratuita, disponibles en la plataforma de eventbrite o bien pulsando directamente sobre este enlace.  

Empresas participantes en el 52º Programa de Aceleración, versión online:

Desde Perú, la empresa WAWA LAPTOP, de Javier Carrasco, es la primera laptop creada en el país que busca democratizar el acceso a tecnología de los estudiantes del país, la región y el mundo. Es ecoamigable, el case está hecho de madera reciclada, se energiza con paneles solares y/o corriente eléctrica, utiliza software libre (linux/android), open hardware (placas sbc raspberry), contribuye a la economía circular, tiene una durabilidad de 5 a 15 años, las actualizaciones se hacen solo cambiando las placas sbc, mantiene toda la estructura, no produce desechos tecnológicos, y no aplica la obsolescencia programada.

Desde Argentina participa Pablo German Ortiz con su empresa Zamppi un servicio de organización y gestión de grupos de compra a través de una plataforma web que permite por un lado, que los proveedores asociados puedan publicar ofertas de productos en lotes grandes o medianos y por otro, que diferentes clientes puedan reservar partes individuales de ese lote hasta que un grupo de clientes complete la reserva de la cantidad total en oferta. A partir de la formación del grupo, se concreta la operación de compra y se ejecuta la logística de entrega.

Desde México, Bianca Bodero de ONCE, experiencias auténticas, responsables y transformadoras diseñadas por viajeros. Conectan a viajeros responsables con familias y comunidades que preservan sus tradiciones y cuidan la naturaleza. Viajes que regeneran. Buscan dejar, tanto en los lugares visitados como en los viajeros, una huella constructiva y perdurable.

Desde Zaragoza, Jorge Marco Jimeno. Su empresa Favicon Auxiliar es una empresa fabricante de carrocerías de camiones que además también distribuye accesorios y componentes para camiones y desde Álava, Susana Conde, con GenuineSpain, empresa que comercializaba productos y servicios turísticos sostenibles y muy innovadores a mercado internacional ahora redirigidos a mercado español, con nuevos productos y servicios activando su  venta online

Desde Valencia, Eduard Hoyos de GlopBeer, productores de cerveza con dos gamas de producto diseñadas y un producto ya en el mercado: La Juani. Distribuyen cerveza artesana y cerveza de importación con un catálogo de más de 1000 referencias. Tienda online que cuenta con un programa único y un método de selección de cervezas. 

Desde Navarra, Cristina Cuesta con su iniciativa COHOUSING SPAIN. Herramientas para el impulso y consolidación del COHOUSING en España que permita la visibilización y conexión del ecosistema en torno al cohousing, información, servicios online (plataforma web y app) y servicios profesionales de divulgación, formación, consultoría, acompañamiento y promoción de proyectos cohousing.

Raquel Hernández que participa desde Valladolid con IRIS MODA SOSTENIBLE, reconfección y moda sostenible : diseño y elaboración de prendas a partir de ropa existente. Contratación de personas en riesgo de exclusión (mujeres mayores, discapacidad, violencia de género).

QProfesional, De David Díaz desde Sevilla. Una App para buscar profesionales mediante geolocalización, se puede seleccionar por categoría, chatear con el profesional en privado, mandar imagenes y pedir presupuesto sin necesidad de desplazarte.

De Barcelona participa la empresa ESSENSTRAVEL de Elisabet Amengual una Agencia de viajes online especializada en Mindfultravel (turismo consciente)

Xtrepic.App es una empresa de Gran Canaria. Carlos Riaza trae hasta mentorDay una plataforma que permite poner en contacto a fotógrafos con sus clientes de forma rápida, sencilla e intuitiva

Desde Tenerife participan dos empresas. Una es En Línea de Fernando Paganelli, venta directa y online de productos de salud y adelgazamiento y la otra es el sitio web de Santiago Rodríguez, un servicio de intermediación B2B entre Proveedores-Fábricas y los clientes detallistas del comercio tradicional con tienda al público física o en línea.

 

#MAWecommerceOnline #EntreTodosLoConseguiremos #YoEmprendoEnCasa

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;