Nuevo taller con encuentros bilaterales con financiadores para emprendedores

Mentor-Financia

Se pone en marcha en Tenerife, de la mano de Mentorday, el primer taller de emprendedores capaz de reunir a cada emprendedor con la entidad que necesita para llevar su proyecto adelante.

La iniciativa se llevará a cabo con periodicidad mensual siempre los miércoles previos al Mentorday (primer jueves de cada mes) y reunirá a los principales organismos que apoyan y financian el emprendimiento con los potenciales beneficiarios en reuniones bilaterales.

El taller será eminentemente práctico y centrado en las necesidades individuales de cada emprendedor, que le permitirá conocer la viabilidad de su proyecto a través de su plan de negocio y estudio de viabilidad económica, cuantificando correctamente sus necesidades financieras  e identificando todas las fuentes que sean adecuadas.

Los emprendedores que completen sus proyectos y sean viables podrán sentarse en este mismo día del taller con los técnicos de cada una de las vías de financiación en las que tienen posibilidades reales.  Se trabajará especialmente la solicitud a los microcréditos del Banco Popular, Caixa (Sodecan), ICEX, Avales (aval canarias), ACIISI, Zona Especial Canaria (ZEC), BStartup del Banco Sabadell…  ver guía completa de fuentes de financiación.

Los técnicos encargados de cada fuente de financiación, en un tiempo muy reducido (segunda parte del taller, de 1 a 2)  asesoran a los emprendedores que cumplen con los requisitos y con solicitudes muy completas. El objetivo es reforzar, apoyar y complementar los servicios públicos de las entidades que ya existen actualmente ayudando a los emprendedores.

Si quieres formar parte del taller Mentor Financia solo tienes que inscribirte en el siguiente link y un técnico especialista en financiación se pondrá en contacto contigo para analizar tu participación en el taller.

Te recordamos que Mentor day tiene varias posibilidades para ayudar a los proyectos emprendedores: mentorfinancia, Mentor Academy, el programa de mentoring Youth Business Spain o el propio Mentor day si quieres saber más te invitamos a visitar www.mentorday.es

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;