Cómo afrontar una inversión: Preparando el EXIT

En esta segunda semana de formación a inversores, promovida por la Red Canaria de Business Angels (RECABA) entidad adscrita a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Bisbal aterrizará en Gran Canaria dando herramientas a los inversores que deberán de tener en cuenta para poder afrontar una buena salida de la inversión.

Pedro vendrá desde Valencia, uno de los ecosistemas de inversión más desarrollados de España, es socio director de Ocean Startups y ha sido creador de BigBan angels, red de business angels premiada por la AEBAN como la mejor Red de 2014.

Pedro Bisbal hablará a los inversores y empresarios de la inversión en otras empresas, mostrándoles que esta tiene el fin y la intención fundamental de liquidar y rentabilizar al máximo a corto- medio plazo, y por tanto son inversiones de carácter temporal. Invertimos con el objetivo de aumentar el valor de la participada y salir de ella cuando hayamos generado una plusvalía en la salida. Los business angels deben de centrarse en salidas estratégicas para poder lograr un alto retorno de nuestras inversiones.

Para ello, Pedro Bisbal nos mostrará el próximo martes 10 de noviembre a las 17: la importancia de la entrada, cómo salir, a quién venderla, porqué precio…pero también a identificar el timming ¿es el momento de desinvertir?

Si quieres obtener tu plaza no dudes contactar con Jéssica Pérez (jperez@dyrecto.es) o en el 902 120 325

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;