AutoCarGuide gana el II Mentor Day Tenerife

AutoCarGuide gana el II Mentor Day Tenerife

El pasado jueves 7 de mayo se celebró el II Mentor Day Tenerife. Esta edición contó, nuevamente, con el apoyo de nuestros colaboradores habituales: Heineken, deportes Salud, MBA, Dyrecto Consultores y con la presencia de numerosos emprendedores y empresarios.

Esta ocasión el proyecto ganador fue AutoCarGuide de la mano de María Borisova que acudió al evento en representación del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT).

AutoCarGuide se trata de una aplicación móvil en varios idiomas que ayuda al turista a realizar visitas guiadas con historias y comentarios de diferentes municipios y que permiten organizar sus viajes desde cualquier dispositivo móvil.

Este proyecto fue el más valorado por el jurado del evento compuesto por empresarios destacados de la isla y se adjudicó el premios de “El Bote” que ascendió a casi 200 euros en metálico y que fue aportado por todos los participantes al evento.

Por otro lado, el “premio del público” fue a parar al proyecto Middle de nuestro participante en Yuzz Tenerife, Diego Fernández Verdaguer. Middle se trata de una herramienta web de compras y ventas para pequeños comercios dedicados a la venta de electrónica de consumo y que fue galardonado por el premio de DYRECTO que consiste en la utilización de un espacio de Coworking durante cuatro meses.

IIMentorDay-ganador

A partir de hoy queda abierto el plazo de solicitudes para participar en el próximo evento que tendrá lugar el 4 de junio. Si tienes un proyecto y quieres acceder al ecosistema de startups y emprendedores, esta es tu oportunidad. Infórmate en el teléfono 922 882360 o a través del correo electrónico: dsimon@dyrecto.es.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;